- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una taberna temporal hasta que abra el foro

Ir abajo 
+7
Elensar
Thibu
Bruma
AnteroSS
Bella
Kaamu Moondie
krobn
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:17 pm

Bella que había estado distraída escucho aquella voz, se volvio para ver quien era, viendo a aquellos 6 hombres que la habían rodeado, escucho las palabras de aquel humano, mientras que su semblante había cambiado, aquellos ojos verdes habían dejado de brillar, ahora por su culpa alguien se tenía que exponer para salvarla, se mordió con delicadeza el labio, quedando sin decir palabra alguna.
Volver arriba Ir abajo
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 32

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:29 pm

Las puertas se abren de golpe, se ve una figura humanoide entrar en la taberna...

Todo estaba como siempre seres vivos borrachos y seres vivos cantando...

"Bah me da igual"

Me dirigo Hacia una mesa cuando veo la situacion con la dama... No sabia si meterme o no, nunca me habia importado nada... Menos la gente que no conosco...

-Bueno lo dejo a la suerte.. si nadie actua antes de...- (tirada de dados si alguien me gana actua antes ^^) -Me meto- Digo para mi mismo en vos baja
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:29 pm

El miembro 'Nicov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'ataque' : 2, 7, 9, 10, 6
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:43 pm

*al ver semejante barbaridad me hierbe la sangre, puedo ser rudo, molesto, pero el respeto a una mujer nunca se le falta, mi lanza estaba junto a mi caballo, tomo rapida mente un dardo con el que jugaba y tomo por atras al sujeto que hablo como dueño del lugar, pongo la punta del dardo en su cuello.*


Salgamos a fuera a discutir esto

*Presiono un poco el dardo y le clavo apenas la punta*
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:43 pm

El miembro 'krobn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'ataque' : 9, 2, 10, 1, 5
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
AnteroSS
guerrerro
AnteroSS


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Banfield

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:03 pm

***En un instante me doy cuenta de que quienes salian de la taberna no eran los 6 hombres, sino Krobn y el hombre rudo que habia hablado... permanecí escondido a la expectativa de que el hombre de contextura física no se arrebatara sobre Krobn, caso contrario ya no podría mantenerme al margen. Ante tal acto de caballerosidad del Rohirrim y su compación por la media elfa.

En ese entonces fue que escuche decir:
El tipo rudo:-quitame eso de mi cuello ya mismo! que es lo que quieres discutir acaso estas dispuesto a poner tu peyejo por esa ternurita??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/red__onfire
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:13 pm

*empujo unos metros al sujeto de mi*

aca tenemos espacio quieres pelear, tu decides como quieres hacerlo, si uno contraaaaa, unoooooo a manos o con armas.

Despues de hoy vas a ver una mujer y te vazzzzzz a a arodillar a pedirrrrrrrr, hip, clemencia

*me dirijo unos pasos para estar cerca de mi caballo*
Volver arriba Ir abajo
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:16 pm

Bella vio como el que antes había desafiado a los elfos ahora salía en su ayuda, trato de escabullirse de aquellos tipos para ver en lo que paraba todo aquello, aunque no entendia porque la estaban buscando.
Volver arriba Ir abajo
camaleon
aprendiz
camaleon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:28 pm

se los comunico, los q tokeie a antares ois dare por el culo, he dicho
Volver arriba Ir abajo
camaleon
aprendiz
camaleon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:28 pm

se los comunico, los q tokeie a antares ois dare por el culo, he dicho
Volver arriba Ir abajo
camaleon
aprendiz
camaleon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:36 pm

vite antares menos mal qq vine yo , sin la presencia de un hombre en la casa puede volverse uno afeminado en un segundo!,ay creoq roimpi un poco la fantasia aja
Volver arriba Ir abajo
AnteroSS
guerrerro
AnteroSS


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Banfield

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:36 pm

*** Me pone nervioso tanto silencio de mi provenir ante tanta injusticia... estoy por impacientarme y cometer una locura. Espero que esto termine rapido... ***

***Sigo mirando fijo los movimientos de ambos... Krobn casi no puede dar pisada firme pero debe ser un guerrero ferreo y un asi si le acierta un golpe al rudo quedaría retorciendose en el piso... De todos modos, estaba en inferioridad de condiciones, su visibilidad debería ser borrosa y su golpe demasiado previsible***

El rudo contestó: - Tan duro t crees ? mira ahi esta tu cielito observandote! payaso! arreglemoslo a las manos limpias si t crees tan habíl... es más, con ese pedalín que tienes te daré ventaja y te dejaré dar el primer golpe... vamos ven! ven! baboso!

*** Rogué por ti Krobn, que la suerte te acompañe...***

PLaPLaPLaPLaPLaPLaPLaPLaPLaPLaPLaPLaPLaPLaPLaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/red__onfire
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:42 pm

Bella ve a Anteros y se acerca a el, también observa al que acaba de llegar, logra notar algo en el humano, luego mira a Anteros y le dice.

-El humano a bebido demasiado, huele a alcohol, si lo golpean demasiado fuerte quien sabe que le pueda suceder.
Volver arriba Ir abajo
camaleon
aprendiz
camaleon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:45 pm

riña riña riña riña
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:50 pm

*Al escuchar palabras insulasa digo*

Si asiiiiiii, lo quiere principito de las alcantarrilas.

*me sueno el cuelo para un lado y para el otro, me saco la capa y la tiro sonbre el caballo. Me sueno los nudillos y avanzo despasio para pisar firme, se bien que mi estado no es el mejor, pero no necesitare mas q un golpe critico, me acomodo mi pulceras de cuero, quedo a 2 metros de el y de golpe tiro una envestida y........................*


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:50 pm

El miembro 'krobn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'ataque' : 8, 1, 7, 3, 10
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:06 am

Mientras comenzaba la pelea me mantube calmado en mi silla, saboreando el licor de frutas mas delisioso que probe en toda mi vida, cuando el humano embistio contra el elfo, senti una gran furia dentro mio, no se si fue pro ver como un par de humanos golpeaban al elfo, o pro ver a un elfo en tan mal estado. Tomo mi baculo, me pogno de pie y me dirijo Humano conocido como krobn.

Dude un segundo, no sabia si iva a poder soportar lo que iva a decir, no utilizare magia para enfrentarme a un borracho- pense mientras de mi boca salieron estas palabras.

-Calmate humano o tendre que calmarte por las malas, y tu intento de elfo decrepito sal ya mismo de la taberna si no quieres que te surta a ti tambien-
Volver arriba Ir abajo
AnteroSS
guerrerro
AnteroSS


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Banfield

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:10 am

[roll="ataque"]*** wooooooow ha acertado! ggrr no ha sido suficiente y el rudo secuestrador aun esta en pie, debo interferir o esto se pondrá peor cuando los otros 5 caigan en cuenta de que hay riña!!! es así que le dije a la elfa que no se mueva de allí y entre en el campo de acción ***

- HEY TU!!! (le GRITE) habla con mi mano![/roll]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/red__onfire
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:10 am

El miembro 'AnteroSS' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'ataque' : 2, 5, 10, 4, 2
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:15 am

Un ruido me saca de mi sueño, me habia quedado dormido, el licor me jugo una mala pasada, que mal, mi estado no es digno de un alto elfo, soy una verguenza...
Sumido en mis pensamientos, unn ruido me distrae, al parecer algo pasa fuera, al salir de la taberna, veo una riña, el humano ebrio, estaba peliando junto con un elfo, contra un bandido enorme, sin dudarlo corri en su ayuda y lo golpeo desde atras con mi baculo ...
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:15 am

El miembro 'Thibu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'ataque' : 4, 6, 2, 2, 4
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
AnteroSS
guerrerro
AnteroSS


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Banfield

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:27 am

- Ahora si... ah ah ah... cuanto estrés... gracias a dios que has aparecido Thibu...
Lo hemos nokeado... debemos actuar rapido!!! Atemoslo en posicion fetal, metamoslo en una bolsa y entreguemoslo a los otros 5 de allí dentro como si fuera la media elfa!!! Pero antes demosle un poco de su merecido jjajaja

-Venga ayudenme a cargarlo!!! muevanse Thibu, Krobn!

***Es así que una vez atrapado el grandulon, entramos a la taberna y les dijimos a los otros 5 que le entregabamos en bandeja a la media elfa junto con algunas pertenencias mas ( para justificar el peso ) siendo asi que se llevaron el paquete entre los 5 jinetes arrastrandoilo por el camino***

***Las caras de todos se fueron normalizando de a poco y la calma de la noche volvió a conqustar la taberna***
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/red__onfire
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:02 am

Bella entra a la taberna de nuevo, y se dirige a Anteros, Thibu y Krobn, les sonrie y les da un beso en la mejilla a cada uno

-Muchas gracias lo que hicieron allá afuera con ese hombre, no se como agradecercelos-volviendo a sonreirles.
Volver arriba Ir abajo
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:07 am

Al ver como se llevaban al hombre, me levanto sin decir palabra y me retiro. Saludo al cantinero que me observaba, con un gesto de la cabeza, abro la puerta y salgo al exterior. COmienzo mi vuelta a los puertos grises, acudiendo a la llamada de lord Cirdan
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:08 am

*mirando a los ojos a la elfa digo*

Sentemosnos todos en una mesa a brindar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una taberna temporal hasta que abra el foro
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Apertura del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Offtopic-
Cambiar a: