- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 extraños sucesos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:45 pm

topic para la mision que lleva dicho nombre.
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:57 pm

*entro en el lugar, una mesclaz de aromas se sienten en el habiente, no conosco las platas fuera de Rohan asique le pido lo siguiente*

Buenos dias señor, tendria pipas perdi la mia en el camino hacia aca, me gustaria tambien unos buenas hierbas para la misma. No conosco bien las hierbas curativas de la zona, me la podria describir?
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:46 pm

un Hobbit risueño atiende esta tienda.
al observar entrar al hombre robusto en la tienda, el hobbit se sobresalta, aunque muestra una buena predisposicion y un hablar alegre.

buen dia mi buen señor. las pipas con las que contamos son las siguientes. tras ir un segundo a una habitacion contiguam,vuelveconuna hermosa tela que envuelve algun objeto. apoyasobre la mesay al abrir, frente a ti todos los estilos de pipa que se te puedan ocurrir.
por el amor de eru, que eran verdad aquellas historias que te contaban de pequeño sobre la afinacion de los hobbits a este pequeño pasatiempios de echar humo por la boca.
extraños sucesos Shapechartny1

con respectoa los precios de la hierba para pipa mi buen señor, varia segun la calidad. si esta buscando una buena hierba, puede pagar hasta 1 MP por la racion de una semana. y la mas economica esta 1 MP la racion de un mes.

las hierbas curativas que hay en esta region son muy variadas señor, pero hace tiempo que no se puede salir por los alrededores de la ciudad, debido a las constantes guerras que se desarollan cerca. tan solo tengo algunas pocas para ofrecerle.

me quedan 3 hierbas Arlan, que curan de 4-9 PV
y unas 6 hierbas draff, que curan de 1-10 PV

estas primeras cuestan 17 MP
y las segundas cuestan 10 MP
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Tilo
aprendiz
Tilo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:55 pm

tras seguir al extraño jinete que entro a su lado, tilo decide seguirle hacia la herboleria, ya que desea reponer su pipa. despues de tanto tiempo en las minas, sin pipas lujosas, tilo quiere renovar su inventario.

buen dia mi querido mediano, veo que tiene una gran variedad de pipas. estoy interesado por una pipa en especial que aqui no veo.
es de maderade ebano, con un largo de 30 cm. boquilla fina de cerezo silvestre. podria ser?
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:58 pm

el hobbit oye atentamente las palabras del enano mientras espera que el extraño jinete le responda.

-"mire señor, creo que de esas pipas seria dificil conseguir hoy en dia, por lo que si usted quiere, deme unos dias y vuelva aqui a ver si pude conseguirle algo, mas no puedohacerpor usted"
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Tilo
aprendiz
Tilo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:00 pm

tilo mira al hobbit con cierto enfado.

esta bien señor. volvera a verme la cara.

tilo se da media vuelta y se dirije hacia la taberna.

Jinete te espero alli.
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:04 pm

*observo detenida mente todas las pipas y tomo una*

Si creo que esta es la mejor para mi


extraños sucesos Pipa10

*se la muestro al hobbit*


Que opina usted, ya que ustedes son los mejores en este gusto....

*espero una respuesta pero le digo lo que quiero llevar*


Por favor deme unas hirvas para 2 semanas de por 1 MP y una hierba draff.

*meto mi mano por debajo de la capa*


Cuanto es todo amable hobbit
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:08 pm

el hobbit observacomo el extraño jinete toma una pipa y unas hierbas.

en total serian 13 MP mi noble señor.
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:14 pm

*pago con 2 MO, recibo mi vuelto y me retiro a la taberna a ver que pasaba con el enano que me hablo*

Que tenga un buenas noches.

*me reverencio y retiro*
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:35 pm

se abre la puerta lentamente y entra una figura encapuchada... al no ver a nadie mas llama al vendedor dando un par de golpecitos suaves sobre la madera del mostrador...
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:21 pm

" bienvenido a la tienda de hierbas de la ciudad de bree mi señor,¿ en que puedo serviros? "

el vendedor saludo amigablemente.
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:02 pm

"Oh... mucho gusto señor"

*la figura hace un leve movimiento como de saludo*

"quisiera saber si tiene hierbas curativas como para hacer infuciones?... y cuanto costarian?"
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:21 pm

"buen dia señor"

responde risueñamente un hobbit.

"a ver, dejeme ver que es lo que tengo para ofrecerle. en estos tiempos dificiles, cuanto logramos conseguir, rapido se llevan los guardias del rey para luchar en el frente. pero algo creo que aun me queda."

el pequeño hobbit se dirige hacia la parte de atras de la herboleria.
pasado un minuto regresa sonriendo.

" aqui mi querido señor,mire lo que le he conseguiro. aun me quedan 2 rewk, son hierbas deinfusion que le permitiran recuperar 2-20 PV. aunque su coste es un poco caro, cuestan 9 MP. si le interesa sino, tengo por ahi hevisto algunas hierbas de ingestion, como las draff que le curaran 1-10 PV y cuestan 7 MP"
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:45 pm

*el encapuchado piensa unos segundos y luego dice...*

"creo que me quedare con las 2 rewks...

*mete una mano en su tunica rebusca unos segundos y saca las 9 mp para luego depocitarlas sobre la mesa... y a continuacion dice...*

"si entiendo que son tiempos dificiles con todas estas luchas y bandidos que andan sueltos... yo ahora en estos dias estoy por partir de aventura si quiere talves pueda conseguirle algo de mercancia para que pueda tener... le interesaria joven... como me dijo que era su nombre?
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 32

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:23 pm

OFFTOPIC: Ya que me agregaron (sino me quedaba sin nada para hacer ¬¬) Compro y aparesco magicamente en la taberna.. porq si no me dejan comprar me sentiria muy indignado...

*Entro a la tienda, y sin acerle caso a lla gente que habia, me voy a una esquina del mostrador metiendo mi mano en el bolso y sacando mis 2MO y esperando...

Cuando me pregunten que busco, coloco las 2 MO y digo con voz de a quien le importa un carajo...

-Podria darme hierbas curativas de las mas economicas.. Que la cantidad no supere los 10MP.. emm por favor-
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:09 pm

el hobbit hace entrega de las dos rewk al extranjero, cobrandole las 9 MP.

"muchas gracias señor, y si al regresar de su viaje,posee alguna hierba de extraña procedencia, quiza podamos sentarnos a negociar"

luego de esto, mira al jinete que entro apresuradamente. cambio su gesto risueño por una mueca severa.

" vaya modales de interrumpir en un lugar pacifico y alterar el orden. parece un hombre salvaje con suerte. dejeme ver que tengo para ofrecerle."

tras pensar unos breves segundos en voz alta...

"draff...arlaan.. rewk..."

golpeandose la frente de subito

"si ya me las olvidaba, puedo ofrecerle akbutege, por la modica suma de 3 MP cada una. es lo mas economico. pero debera tener cuidado, son hierbas de ingestion, y pueden producirle una adiccion si suuso es constante y desmedido".
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:30 pm

*la figura hagarra el pedido se lo guarda en la tunica y dice...*

"muchas gracias y espero poder traerle buen material... cuando vuelva pasare por aqui a hablar un rato con usted, espero no le causen muchas molestias"

*hace una pequeña reverencia a modo de saludo y se retira*

luego de salir de la herbolisteria la figura se dirije hacia la taberna
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 32

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:32 pm

*Me pongo mi mano en la barbilla pensativo...*

-Hmmm digame por favor que otras tiene que no sean de indigestion..-

El jinete pensativo añade luego de hablar:

-Algo que me de para mas de una vez y no tenga muchas repercuciones de abusar..-

Riendose un poco cuando dice esto ultimo
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:34 pm

el hobbit mira con enfado al jinete, pensando

* tanto alarde de su capacidad monetaria para mezquinar en hierbas*

"mire señor, recien se acaban de llevar las ultimas rewk que me quedaban, por lo que me quedan tan solo dos draff, que son hierbas quesi bien su uso indiscriminado conllevauna adiccion, su dosis debe ser mayor a las 4 hierbas diarias. cuestan 7 MP cada una y le permitiran recuperar 1-10 PV por dosis"
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 32

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:50 pm

"Valla eso si me parece..."

Ya decidido, el hombre empuja sus dos monedas de oro hacia el pequeño hobbit..

-Ok.. Deme dos de esas.. Y.. disculpe mi comportameinto... estar mucho tiempo a caballo sin comer suele causarlo-

"Si bueno se que menti pero que me importa lo que piense este hobbit.. Con tal de no quedar mal y poder hacer amigo y que me cobre mas barato"

*El hombre toma su cambio, y sus hierbas recien compradas y se dirige a la taberna despidiendose*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
extraños sucesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extraños sucesos
» extraños sucesos
» extraños sucesos
» extraños sucesos
» extraños sucesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Bree :: herboleria-
Cambiar a: