- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Molino de Ted arenas

Ir abajo 
+3
krobn
Tilo
Bruma
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:00 am

topic destinado a la aventura...extraños sucesos.
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:21 pm

tras pasar por el umbral de la puerta de la taberna , dais unos pocos pasosy observas dos situaciones.

cerca de la puerta, comienza a formarse un pequeño grupo de guardias de la ciudad con intenciones de algo que no descubren.

por el otro lado, la gente comienza a correr hacia el molino de ted arenas.
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Tilo
aprendiz
Tilo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:26 pm

miro detenidamente la situacion y a mis compañeros de aventura. con una pequeña cara de confusion pero una voz firme hablo.

"¿que hacemos? ¿hacia donde vamos? "
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:41 pm

*Miro a los guardias y a la gente que corre, ya tube un mal encuentro con uno*

Estos guardias no me gustan nada, parecen abusar de su poder. Pero no podemos ponernos a luchar contra los guardias sin motivo aparente. Demos unos pasos de distancia e intentemos observar que hacen los guardias
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:03 am

el encapuchado al observar la situacion se pone con la espalda contra una pared y empieza a ver la situacion sin descuidar la proteccion de la semi-elfa por lo que se mantiene serca todo el tiempo...

*saca el arco y lo carga para tenerlo preparado por si lo llega a necesitar*

"sea lo que sea que vayamos a hacer tenemos que decidir ahora antes de quedar en un fuego cruzado entre los guardias y lo que sea que mato al anterior"...

*hace una pausa y luego se dirije a la semi-elfa*

"trata de quedarte en el centro de nosotros asi podremos protegerte mejor"

*piensa*

(no puedo dejar que otra mujer inocente muera... no podria soportarlo)
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Tilo
aprendiz
Tilo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:47 am

tilo Observa el enfasis que ponen todos en defender a la mujer. con algo de ironia suelta.

"ya, si llego hasta aqui sola, sola podra moverse, preocupense por sus vidas y dejen tanta estupidez para otro rato. vayamos hacia el molino"
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:17 pm

*el elcapuchado mira con fiereza al enano*

"no me importa lo que pienses enano... tampoco me importa si ella se sabe defender sola o no... una dama es una dama y yo como caballero que soy tengo que protegerla... si tu no lo quieres hacer no importa, has lo que quieras..."
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:35 pm

*Bella había llegado junto con los otros, viendo la situación*

-¡Basta caballeros! me se proteger bien, además es mejor estar atentos a lo que esta ocurriendo que a mí, aquellos soldados actuan de una manera extraña, pero como dijo el humano, no se puede pelar con todos ellos sin motivo alguno, así que mejor continuemos.
Volver arriba Ir abajo
Dragoncarmesi
aprendiz
Dragoncarmesi


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 40
Localización : Padua, Buenos Aires, Argentina

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:37 am

*Dalken estaba proximo a la taberna, mirando el suelo y pensando para sus adentros asuntos sobre su padre, sobre el reino de Rivendel... cuando de repente escucha los griterios provinientes de enfrente... algo estaba pasando, al acercarse a un humano flaco que estaba proximo a llorar le pregunta*

¨Hey, dime que ha pasado?, por que todos corren como locos? Y ahora que veo tambien... hay muchos guardias aglomerados. Que sucede?¨

Volver arriba Ir abajo
http://es.netlog.com/DragonCarmesi
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:12 am

el hombre mira a dalken, sin entender a que viene la pregunta:

"- ¿no te has dado cuenta que debemos refugiarnos lo antes posible? ya no hay tiempo, sigamos corriendo hacia el molino"


continuan corriendo hacia el molino, tras unos pocos minutos de corrida, entran en el molino.
una gran masa de gente alli se aprieta. logran entrar.
un guardia eleva su mano, pide silencio...tras unos pocos segundos.

"- la ciudad recibio una suerte de "asedio rapido" por las manos de los orcos que han logrado escapar con vida del frente en la quebrada de los tumulos. han tomado por prisionero al hijo del alcalde y al mismo alcalde, escapando con ellos hacia el bosque de trolls, el destino que les espera al alcalde y su hijo si no se los rescata rapido quiza sea funesto. ¿quienes de ustedes estan dispuestos a incursionar en el bosque esta noche? el tiempo apremia "
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:29 am

*el encapuchado que estava en las afueras del molino escucha lo que dijo el guardi se hacerca y dice...*

"yo me ofresco, digame cuales son los planes de ataque y toda la informacion de la region que pueda... hare mi mejor trabajo "

*luego de decir eso hace una reverencia hacia el guardia como signo de respeto*
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Tilo
aprendiz
Tilo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:22 pm

tilo observa el desarollo de la situacion, ysu sed de sangre responde:

si este extraño sujeto va... yo tambien ire... alguien debera salvarle la vida, por muy misera que sea.
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:03 pm

*el sujeto escucha lo que dice el enano y dice sin darce vuelta*

"no sabia que los enanos tuvieran suficiente inteligencia para saber los valores de la vida, gusano de cueva
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:14 pm

*me abro paso y miro al guardia*

Por bema juro que los sucios orcos no mataran a nadie, siempre que exista un Rohirrim que pueda evitarlo.

*Miro al enano y al encapuchado*


No es momento de gastar el tiempo en palabras insulsas, vallamos al campo de batalla y demostremos quien es mejor tomando sangre del enemigo.

*Ancioso por entablar una pelea quiero salir ya del lugar me dirijo a la puerta, pero me doy cuenta que nadie me sigue, en ese instante recuerdo las palabras del encapuchado y digo para mi, sera mejor que nos expliquen un poco mas la situacion y despues podre rastrear a esos sangre sucia de orcos, lastima que no tenga caballo, sino esto seria muy facil*
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:47 pm

*el encapuchado mira al rohirrim y con una sonrrisa en los labios le dice...*

"te lo agradesco pero paso... no me gusta la sangre... ahora si me ofreces un poco de agua hirviendo para poder prepararme yo algo te lo agradeceria"

*luego de hacer el comentario hace una risilla*

"recuerda esto joven... nunca pierdas el sentido del humor estes donde estes... sino podrias volverte loco"
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Dragoncarmesi
aprendiz
Dragoncarmesi


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 40
Localización : Padua, Buenos Aires, Argentina

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:58 pm

*Viendo que 3 aventureros son los unicos que se atrevieron a ofrecerse... Dalken se aproxima al grupo*

¨Tambien iré, de que sirve sobrevivir sin intentar salva una vida?...¨

*Accion siguiente Dalken saca su arco y se lo atraviesa en la espalda, se pone corectamente el carcaj con sus flechas y asegura su espada bajo su tunica*
Volver arriba Ir abajo
http://es.netlog.com/DragonCarmesi
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 32

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:00 pm

Daaa no lo habia vistooo!!!!

Luego de recobrarse de su amnesia, Lavos sse dirige hacia el molino...

Me acerco a uno de los guardias y le pregunto:

-Oye puedes decirme que carajo pasa aqui?-
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:09 pm

*Parado en la puerta veo al otro rohirrim que recien llega*

Compañero estas mas perido que enano en un bosque. Ven pasa y escucha la situacion, parece que una orda de orcos asediaron el lugar y secuestraron al alcalde y su hijo, los que esten dispuestos podemos ir a buscarlos, pero lo mas importante podremos entrar en batalla con orcos.

*miro al elfo y digo...*

Elfo cuida tu arco le vas a sacar el ojo a alguien ya estamos bastantes apretados aqui.
Volver arriba Ir abajo
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 32

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:37 pm

Me rio ante el comentario de mi compañero hacia el elfo y lo miro en señal de aprovacion a lo recien dicho..

-Bueno dado que dijiste podemos entonces significa que tu iras... Yo me sumo.. Parece ser que podre ganar oro..-

"Espero terminar rapido y ganar muucho oro"

Luego dirigiendome a mi compañero rohirrim con tono de voz apresurado

-Asi que orcos eh?.. Y cuando vamos?-
Volver arriba Ir abajo
Dragoncarmesi
aprendiz
Dragoncarmesi


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 40
Localización : Padua, Buenos Aires, Argentina

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:51 pm

*Dalken, gracias a los comentarios que su madre humana le habia comentado durante tu feliz infancia, sabia ya que los humanos tenian esa mala costumbre de decir las cosas con ironía y de decir mas cosas de las que hacen realmente*

¨Si iré, con ustedes ya que no se si se dio cuenta gran señor de Rohan de que somos pocos en esta mision¨


*Preguntandole al guardian se acerca*


¨Señor podria darnos mayores detalles sobre la ruta de escape que utilizaron los orcos?¨
Volver arriba Ir abajo
http://es.netlog.com/DragonCarmesi
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:10 pm

*Bella escucha la situación y da un paso adelante*

-Yo también voy, dos arqueros serviran de mucho en una situación como esta.

*Observando al otro elfo que estaba ahí presente*
Volver arriba Ir abajo
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 32

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:29 pm

Me quedo mirando a la elfa.... y en voz baja susurro..

-Mujer.. y todavia elfa...-

-Pero bueh que le vamos a hacer je-
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:05 pm

el guardia se acerca hacia el pequeño grupo que se ha formado...

"crei que estaban lo suficientemente informados caballeros, viajeros de tierras lejanas... sin informacion..¿que clase de aventureros son?... en la cima de los vientos, se esta desarollando una guerra entre nuestro bienquerido rey y el rey brujo de angmar... antes de ayer pudimos vencer gran parte de su ejercito, y estos han retrocedido hacia el bosque de los trolls. hace un rato han dado un golpe sorpresa en la ciudad llevandose al alcalde y a su hijo... espero que esto les sirva."
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Tilo
aprendiz
Tilo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:07 pm

"Muy bien, no deseo oir mas"

con pasos ansiosos, Tilo comienza a caminar hacia el bosque,pretendiendo que sus compañeros lo sigan.
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:12 pm

*ahora si sin mas charlas y rodeos salgo por la puerta*

siganme vallamos al bosque de trolls.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Molino de Ted arenas Empty
MensajeTema: Re: Molino de Ted arenas   Molino de Ted arenas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Molino de Ted arenas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Bree-
Cambiar a: