Bruma Admin
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Actualizaciones 1.0 Dom Dic 21, 2008 11:40 am | |
| - al subir de nivel cada aventurero recibir 6 puntos para incrementar sus stats (fuerza, agilidad, etc.) subir una habilidad en un costara 1 punto subir una habilidad en dos costara 3 puntos y subir una habilidad en tres costara 6 puntos.
- al subir de nivel cada aventurero recibira 10 puntos para incrementar sus caracteristicas (habilidades con armas, habilidades generales, etc.) subir una habilidad en un costara 1 punto subir una habilidad en dos costara 3 puntos y subir una habilidad en tres costara 6 puntos. mas de tres puntos no se podra subir una misma habilidad.
- al subir de nivel cada aventurero recibira 6 puntos para incrementar sus habilidades secundarias(ver mas abajo). subir una habilidad en un costara 1 punto subir una habilidad en dos costara 3 puntos y subir una habilidad en tres costara 6 puntos
- con el fin de enriquecer mas su personaje y distinguirlo del resto, se implementaran una serie de habilidades secundarias, con las cuales contara su PJ. dichas habilidades son las siguientes: conocimiento de las cuevas (INT) forrajear (INT) conocimiento de los cielos (INT) cordeleria (AGI) acrobacias (AGI) canto (PRE) tocar instrumento (PRE) tallar madera (segun material) navegacion (INT) construir flechas (segun material) artesanias (segun material)
cada jugador puede elegir cualquiera de estas habilidades secundarias, ya que deberan desarollarlas con el correr del tiempo y sus niveles y enviarlas por MP a un Mod para que este las incluya en su ficha.
- se ha implementado la modalidad de combate 2.0 propuesta por el usuario Kan
- habra critico y penalizacion en las tiradas. al sacar 10 con los dados, a su maniobra se le sumara un 50% del total de su resultado. es decir, si atacan a un enemigo, y su tirada con dados fue 10... y luego de superar la defensa del enemigo, su daño es de 40, a ese 40 de daño se le sumaran +20. por el contrario si su tirada de dados fue 1, a ese 40 se le restaran -20
- 1 punto de constitucion valdra 2 puntos de vida.es decir, un pj con 100 de constitcuion tendra 200 PV.
Última edición por Bruma el Lun Dic 22, 2008 8:47 pm, editado 2 veces | |
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krobn mago
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Actualizaciones 1.0 Dom Dic 21, 2008 1:07 pm | |
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Kaamu Moondie caballero
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 35 Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca
| Tema: Re: Actualizaciones 1.0 Lun Dic 22, 2008 12:12 pm | |
| no me parece mal... solo que hay un par de habilidades secundarias que me parece que tendrian que tener otro atributo... igual despues lo hablamo brum ^^ | |
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| Tema: Re: Actualizaciones 1.0 | |
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