- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO??

Ir abajo 
4 participantes

COMO VAMOS CON EL ROLAZO??
Excellente, No cambiaria nada!!!
Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Vote_lcap20%Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La verdad que muy bien, pero ajustaria ... [aclarar que]
Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Vote_lcap20%Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Por ahora safa, lo que no me cabe es ... [aclarar que]
Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Vote_lcap40%Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Apesta, estoy evaluando dejar esta payasada
Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Vote_lcap20%Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Empty
MensajeTema: Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO??   Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:57 am

Bueno esta encuesta va dirigida especialmente a mis queridos players ... pero la hago extensiva a todos los que han podido jugar ya sea conmigo o con Javi.

La idea es que opinen de la mecanica, de los GM o de cualquier cosa que no les guste como se esta haciendo.

Saquemos un poco del tema los tiempos muertos ya que estuvimos en epocas de fiestas y entramos en epocas de Vacaciones (yo me voy del 16/01 al 31/01 .. para que sepan).

Porfa, aparte de votar opinen que es lo que realmente nos sirve para mejorar esto.

Kan.
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO??   Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:52 pm

Por ahora safa, lo que no me cabe es ... [aclarar que]

no estoy acostumbrado a este juego... por lo que me joden muchas cosas...

pero en todo caso ya la mayoria estan habladas con bruma... igual no pretendo que cambien las cosas que me podrian llegar a molestar... por que seria cambiar el juego en si...

ocea por ahora safa... no es que me atrae demaciado pero tampoco me disgusta en si... no se si me hago explicar XD...
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO??   Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:11 pm

La verdad que muy bien, pero ajustaria ... La velocidad de juego es muy lenta, con anteross en una noche llevamos a los chapasos un off y estuvo muy bueno. Lo que si tengo que decir es que para los reinos se hace lento el juntar XP para comprar las cosas nos llenamos de oro pero no de XP porque las aventuras no terminan mas
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO??   Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:36 am

a mi me aprece que vamos bien... pero opino igual que krobn cuando dice que es my lento... tengo una idea como para que los reinos ganen XP mas rapido, qe cada uno de nosotros maneje dos personajes, asi pueden jugar dos aventuras simultaneas, seria el doble de rapido le crecimiento de los reinos, por lo menos de manera temporal hasta que se sume mas gente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO??   Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta: COMO VAMOS CON EL ROLAZO??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una idea (como controlar los asaltos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Offtopic-
Cambiar a: