- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Razas de Personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Bruma
Admin
avatar

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Razas de Personajes   Vie Dic 05, 2008 9:03 am

Hobbits de La Comarca:
La principal característica física que distingue a los Hobbits es su baja estatura, situándose ésta entre los 60 y 120 centímetros. A causa su talla cercana al metro, aproximadamente la mitad de la estatura de los númenóreanos, son llamados también por ellos y por los hombres de Gondor Medianos (Halfling en el original inglés) o Periannath en lengua sindarin. Otras características físicas peculiares que los distinguen son la abundante vellosidad que les crece en el empeine de los pies, la carencia de barba, el pelo rizado y generalmente de color castaño, y las orejas algo puntiagudas, sin llegar a ser como las de los Elfos. Suelen tener también una figura rolliza, con la cara redonda y barriga, a causa de su afición a la comida, la bebida y una vida más bien sedentaria.
.

enanos de Moria:

Como su nombre indica, son más bajos que los humanos, con una altura de entre 1'2m y 1'5m. Pese a ello, son robustos y corpulentos, más fuertes y recios que el resto de razas. Todos tienen barba, tanto hombres como mujeres, y el cortársela es la mayor vergüenza y ofensa que se les puede hacer, ganándose el odio y rencor de toda la raza.
Su carácter es tenaz, indomable y persistente es el esfuerzo y el trabajo, pues son la raza más trabajadora de la obra de Tolkien. Son valientes en el combate y su voluntad y orgullo son indoblegables, por lo que rara vez son engañados, nunca sin venganza, y pocas veces han sido corrompidos por el mal, ni siquiera por los Anillos de poder. Aun así, a aquellos a los que no les agrada esta raza insisten en llamar terquedad a su persistencia y soberbia a su orgullo.
Sus habilidades son muchas y muy grandes: su dominio de los metales y las gemas no ha sido superado por nadie que no fuera Aulë y sus más cercanos alumnos. Su capacidad minera, y sobre todo arquitectónica no tiene igual desde la creación de Arda. Fueron los inventores de las hachas y martillos de combate, las cotas de malla, las más maravillosas gemas y edificaciones.

medio elfos de rivendel:
Los Peredhil o Medio Elfos son los seres hijos producto de la unión entre un hombre o mujer de los Elfos y su pareja de los Hombres. Dentro de los planes de Ilúvatar para la Creación (Eä), los Peredhil tienen un papel muy importante, ya que en ellos se sintetiza su amor por todos sus hijos, englobados en sus Primogénitos (los Elfos) y sus Segundos Hijos (los Hombres).
A partir de Eärendil, a los Peredhil se les permite elegir el destino al que quieren pertenecer al morir, si Élfico o de Hombres (es decir, si permanecer en Arda hasta que el mundo termine, o al morir salir del mundo a un lugar que nadie conoce).
Un Medio Elfo que elige el destino de los Hombres provocará que su descendencia, si se casa con otro Medio Elfo que haya elegido el mismo destino o con una Mujer u Hombre, sea igualmente del destino de los Humanos. En cambio, si un Medio Elfo elige el destino élfico y se casa con un Elfo o Elfa, provocará que en su descendencia se le permita volver a elegir un destino. No se sabe qué pase si un Medio Elfo que haya elegido destino Élfico se casa con otro Medio Elfo del mismo o distinto destino, o con una Mujer u Hombre.

Rohirrim:
Rohirrimm es el nombre que le daban en Gondor a los Señores de los Caballos, los hombres de Rohan. Es un término sindarin, compuesto por la palabras roch + hîr, "señor", "amo", de la raíz ROCH, que significa "caballo" y la palabra rim que significa "hueste", "pueblo"; derivado de la raíz RIM. Ellos mismos se denominaban Eorlingas: "los hombres de La Casa de Eorl", ya que descendían de Eorl el Joven.
Son lejanos parientes de el pueblo de Hador que no cruzaron las Montañas Nubladas. Por lo que sus características físicas eran similares: la gran mayoría eran, altos y de gran fortaleza física, de pelo rubio y ojos azules. Por estas características los Orcos los llamaban Cabezas de Paja.
Los Rohirrim son descendientes directos de los Éothéod, aquellos Hombres del Norte que habitaron, primero en los Valles del Anduin, entre La Carroca y los Campos Gladios y luego en los Altos Valles del Anduin en los siglos XIX y XXV de la Tercera Edad del Sol. En virtud de la ayuda dada al reino de Gondor tras la La Batalla de los Campos de Celebrant, el Senescal Cirion les otorgó la tierra de Calenardhon, para que habitaran en ella, conformando el Reino de Rohan.

Ents/ucornos:
Los Ents son una antigua raza que apareció en Arda incluso antes de que lo hicieran los primeros nacidos, los elfos. Fueron creados por la Valier Yavanna con permiso y mediación de Eru Ilúvatar. Yavanna deseaba que los árboles pudieran defenderse, luego de enterarse de que los hijos de Aulë, los enanos, utilizaban la madera, talando muchos de ellos. Así, los Ents surgieron como Pastores de árboles, para proteger a los bosques de los enanos y otros peligros. A pesar de que los Ents eran seres sensibles en el tiempo de su despertar, no sabían cómo hablar hasta que los elfos les enseñaron. Bárbol, el Ent más importante en la época de El Señor de los Anillos, habla de los elfos "curando a los Ents de su mudez" que era un gran regalo que no podía ser olvidado
Los Ents son criaturas con forma de árbol, adoptando la forma de los árboles que cuidaban. Varían en rasgos, desde la altura al tamaño, color, y el número de pies y dedos en ellos. Por ejemplo, Bregalad cuidaba los árboles serbales y de esta manera, se parecía mucho a un serbal (alto y esbelto, etc.). En la Tercera Edad de la Tierra Media, el Bosque de Fangorn es aparentemente el único lugar donde los Ents viven, aunque los ucornos (Ents que han perdido su movilidad y que poco a poco se transforman en árboles) pueden haber sobrevivido en cualquier otro lado, como el Bosque Viejo (posiblemente el viejo Hombre-Sauce era un ucorno).

Uruk-Hai:
Los Uruk-hai aparecieron en la Tercera Edad. Proceden del linaje de los orcos, pero son versiones mejoradas de los mismos ya que los Uruk-Hai soportan la luz solar mejor que los orcos normales. Fueron creados originalmente por Sauron, como elite de sus ejércitos. En el Asedio a Minas Tirith, los ejércitos de Sauron contaban con Uruk-hai. También participaron en la conquista de Ithilien y en la destrucción de Osgiliath. Saruman también usaba uruks en sus ejércitos pero les dio nuevas armas y armaduras y los mejoró en algunos aspectos.
Los Uruk-hai eran los mejores soldados orcos con los que contaba Mordor, aunque su número era reducido comparado con los orcos. Por el contrario, en las fuerzas de Saruman, eran la mayoría de sus tropas.
Su estructura anatómica era más similar a la de un hombre que a la de un orco pero su altura era mayor, sus músculos más fuertes ya por propia naturaleza y su capacidad craneana era ligeramente inferior a la de un ser humano medio. Sin embargo, sus sentidos eran como los de un orco, un olfato y oído superdesarrollado, una pobre visión y un gusto casi nulo que sólo le permitía distinguir, y no siempre, lo rancio de lo fresco y saludable.
Su piel es negra en algunas partes tirando a rojo oscuro, su sangre es espesa y también negra. Eran hábiles en el combate cuerpo a cuerpo y su inteligencia superior a la de los orcos les permitió adquirir destreza con arcos, ballestas y armas de asedio cuyo funcionamiento entendían sin ningún problema.


Elfo silvano:
Los Elfos Silvanos son una de las tres principales ramas de Elfos que habitaban la Tierra Media, conjuntamente con los Noldor y los Sindar. Su origen es más difuso, pero es probable que se trate de una mezcla de Avari (los que rehuyeron a los Valar tras el nacimiento de los Elfos) y de Nandor (los que, habiendo aceptado a los Valar, los abandonaron pronto y se establecieorn a orillas del río Anduin).
Existió un grupo de ellos que sí realizaron el viaje a Beleriand, que fueron conocidos por los Elfos Sindar como los Elfos Nandor. o Laiquendi, es decir los Elfos Verdes, que se asentaron en Ossiriand.
Los Silvanos son amantes de la vida sencilla en el interior de profundos bosques, recelosos hasta el extremo de pueblos exteriores y muy indiferentes al destino de lo que ocurra fuera de sus fronteras.

elfo noldor:
Son una de las tres grandes ramas en que se dividían los Elfos. La palabra Noldo significa "Sabio", virtud de la que hacían gala estos elfos por encima de sus congéneres.
Los Elfos Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Los Noldor eran el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar , con una luz en los ojos similar a la de las estrellas. Ellos libraron las guerras más grandes de las que hayan oído los enanos o los hombres, por lo que son el pueblo más aguerrido de la Tierra Media.
Eran principalmente de ojos grises y cabellos oscuros (aunque algunos eran pelirrojos), especialmente altos (con una estatura de dos metros), muy hermosos si se les compara con los hombres. Formidables guerreros y artesanos, son responsables de la creación de los Silmarils y los Palantiri, así como el alfabeto Sarati y posteriormente Tengwar, además de los anillos de poder de los Elfos.

elfos sindar:
El término proviene del Quenya y significa Los Grises en referencia al nombre coloquial que recibía esta raza por parte de los Noldor.
Los Elfos Sindar, como era común a todos los Teleri, eran excelentes navegantes, músicos y algo más sociables que otras razas élficas, como los Noldor o los Vanyar. También era mayor su habilidad para los idiomas.presentaba complexión delgada, altos (en torno a 180 cm. los varones), de cabellos rubios y ojos grises.
Elwë, también conocido como Elu Thingol, era uno de los dos líderes de los Teleri, e inició con su pueblo la marcha hacia el oeste. Antes de atravesar el océanos, Elwë se vio retenido por un encantamiento de la maia Melian, y permaneció en tierra. Una parte de los Teleri, incapaces de abandonar a su rey sin saber de su suerte, decidieron permanecer en la Tierra Media. Estos son los llamados Sindar.

Numenoreanos Negros:

Son aquellos Dúnedain de Númenor que durante la Segunda Edad emigraron hacia la Tierra Media, especialmente a Umbar. En general estos hombres pertenecían a la facción númenóreana conocida como "Los Hombres del Rey" enfrentada con la facción de los Elendili o Fieles, en las luchas civiles que asolaron la isla.
Luego del hundimiento de Númenor en 3320 S.E. los númenóreanos que habitaban el puerto de Umbar cayeron bajo la Sombra de Sauron (que ya los había influenciado cuando estuvo cautivo en la isla) por lo que la característica de "Negro" en el nombre de numenóreano destaca la maldad producto del orgullo que tenían estos hombres y que más tarde terminó arrastrándolos a la servidumbre y esclavitud en la que los sumergió Sauron para sus oscuros fines.

Orcos:

Un orco pequeño iguala en altura a un humano, y es mucho más ancho y de constitución más fuerte.
Sus ojos poseen un resplandor rojizo que brilla en la oscuridad.
Poseen una mandíbula inferior prominente, siendo frecuente encontrar individuos de la especie con unos grandes colmillos inferiores visibles incluso con la boca cerrada.
El lenguaje de los orcos suele ser muy pobre, basado principalmente en gruñidos y voces profundas. Los orcos no suelen hablar demasiado.
Son muy antihigiénicos. Se alimentan de cualquier carne, casi sin importarles el estado de la misma. Algunos orcos son dados al canibalismo. También pueden devorar carne humana o de cualquier enemigo al que derroten.
Sus campamentos suelen ser pobres y caóticos, similares a los de poblaciones primitivas. Fabrican armas y herramientas sencillas. A menudo, las tribus orcas se reúnen y emigran en grandes hordas.
Son de carácter hosco, envidian la sensación de bienestar de todo aquel que sea capaz de sentirse de ese modo y odian por encima de todas las cosas a los elfos ya que los hacen culpables de la forma de vida orca. De este modo que en su mayoría sean diabólicos.
Sus parientes menores, los Goblins de tamaño más pequeño que los orcos, les siguen, siempre deseosos de servirles y de aprovechar sus despojos. Suelen aliarse con criaturas igual de brutas como los Ogros, los Trolls, y los Gigantes.
En ocasiones suelen presentar alguna malformación en el cuerpo.

Dunedain:

A inicios de la Segunda Edad del Sol, los Valar los recompensaron, proporcionándoles una tierra donde vivir, lejos de la Tierra Media y cerca de las Tierras Imperecederas del Oeste: la isla de Númenor. De modo que navegaron hasta allí, guiados por la estrella de Eärendil, y se establecieron en esa tierra. Desde entonces se llamaron los Dúnedain.
Una virtud que los distingue de hombres menores es la avanzada edad que logran alcanzar (hasta 250 años para un Dúnadan de pura raza). Esto se notaba sobre todo en la casa real de Númenor, y su primer rey, Elros Tar-Minyatur, hijo de Eärendil el Medio Elfo, alcanzó 500 años de vida.
Sin embargo, a causa del deseo de prolongar para siempre los placeres de la vida, empezaron a temer a la muerte y a querer prolongar sus vidas por cualquier medio. También empezaron a mirar con envidia a las costas inmortales, que aparecían en lontananza, y a cuestionar la Prohibición de navegar allí y sobrepasar los límites de su propia beatitud. De modo que, con el pasar de los siglos, los reyes se volvieron más orgullosos y más reacios a abandonar la vida y ceder el cetro a sus herederos, aferrándose a ella hasta la senilidad y la locura. La mayoría del pueblo compartía los recelos de sus reyes y ya no fueron fieles a los Valar ni amigos de los Elfos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thalesofangmar.foroes.org
Nicov
guerrerro
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Razas de Personajes   Dom Dic 14, 2008 11:53 am

Emmm y la gente de gondor?....... Hay un reino llamado gondor pero no hay pj que sea de gondor, solo los rohimir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thibu
caballero
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Razas de Personajes   Dom Dic 14, 2008 1:32 pm

lso rohirrim son de rohan ... no de gondor va al menos eso creo ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
krobn
mago
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: Razas de Personajes   Dom Dic 14, 2008 1:57 pm

si asi es pero el lo decia que los unicos humanos guerreros son los rohirrim. Y que esta en el foro el reino de Gondor pero no la raza aca explicada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bruma
Admin
avatar

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Razas de Personajes   Lun Dic 15, 2008 11:29 am

al elegir dunedains podran optar por rohan, gondor o alguna ciudad de elfos. por el momento sera la unica raza que se establezca en este reino.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thalesofangmar.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Razas de Personajes   

Volver arriba Ir abajo
 
Razas de Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Presentacion-
Cambiar a: