- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Thibu

Ir abajo 
AutorMensaje
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ficha de Thibu Empty
MensajeTema: Ficha de Thibu   Ficha de Thibu Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:09 pm

Nombre: Ingwë Thibü
Raza: ElFo Noldor
Color de pelo: Colorado
Color de ojos: Verdes
Vestimenta: Regularmente Tunicas de Seda Rojas con el emblema de Valinor en la espalda, y un cinturon de cuero a la altura de las caderas
Alineamiento: Neutral Bueno
Caracteristica Principal: Con una altura que ronda en los 2 mts 10 cm, y una contextura fisica imponente, Thibu se perfecciono en las artes de la guerra y en el comando de ejercitos a su vez recibio un exepcional adiestramiento por parte de Elwë su antiguo maestro en el duelo con espadas, su gran tamaño y la furia que expresan sus verdes ojos, intimidan al enemigo de una forma tal que en algunos lugares lo creen una leyenda.
Fuerza: 45
Velocidad: 90
Costitucion: 105
Inteligencia: 90
Presencia: 91
Intuicion: 35
Puntos de Energia Espiritual: 200
Habilidades Con Armas:
de filo (fue): sin bonif.
contundentes (fue): - 45
a 2 manos (fue) : - 50
arrojadizas (agi): sin bonificacion
proyectiles (agi): sin bonificacion
armas de asta (fue): - 40

Habilidades Generales:
Trepar (agi) : + 20
Montar (agi): +20
Nadar (agi): + 30
Rastrear (int): + 20

Habilidades de subterfugio:
Emboscar (int): + 20
Acechar/Esconderse (agi): + 5
Abrir cerraduras(int): + 20
Desactivar trampas (int): + 20

Habilidades Magicas:
Leer Runas (int): +10
Usar objetos (int) : + 15

Equipamiento:
armadura: Cuero
brazalete: cuero
grebas: cuero
cinturon: cuero ( +10 kg de carga )
anillos:
amuleto:
baston tallado de olmo:
BA: 7
BD: 8
BO: 10
sortilegios: + 3 en daño

Monedas de Oro: 2
Equipamiento: ( asignado por un moderador)
Personalidad: Normalemente afable, de caracter rudo pero tolerante, su pasion por las batallas y las guerras forjaron en el una clara volatbilidad con ciertos asuntos que no son de su agrado.

Descripcion del personaje: Thibu se considera superior a las demas razas, ya que ha comprendido que es uno de los primeros nacidos. tiene odio racial hacia los orcos, uruk-hai y bandidos de harad.

Historial:Thibu fue encontrado a orillas del rio Anduin en un pequenio asentamiento Silvano, fue criado por una familia de campesions muy humildes, mientras crecia su padre, de profesion herrero, lo fue adiestrando en la forja de espada y escudos, el pequenio demostraba gran habilidad, y en poco tiempo a la corta edad de 25 años sus trabajos eran muy superiores a los que realizaba su padre, tambien el pequenio denotaba cada vez mas su diferencia racial ya que habia sobrepasado en tamaño a sus padres y amigos, una noche el padre celoso del exito del joven lo llevo engañado al bosque donde luego de noquearlo por la espalda, lo vendio a unos comerciantes de esclavos por 25 monedas de oro.
los Comerciantes lo castigaron a golpes durante varios años, y asi se fue forjando su hombria, su gran comlexion fisica y sus dos metros de altura lo hacian una pieza de gran valor entre los esclavos.
Una tarde en una venta de esclavos en territorio de los hombres, un ser de avanzada edad, pero con una calidez impresionante en sus ojos, ve a thibu postrado en un potro y reconoce que es un Elfo Noldor, los noldor eran muy raros pro esos lugares ya que la gran mayoria habia emigrado lejos de las grandes aglomeraciones, sorprendido ante tal hallazgo el individuo negocia con los comerciantes la adquisicion de Thibu.
El anciano se presenta como Elwë, un gran escriba elfo, este lo adopta como a un hijo, liberandolo de su esclavitud, Thibu en forma de agradecimiento, se enrega completamene a sus enseñansas, Elwë lo inica en en las arte de la guerra y el combate, largas horas de entrenamiento compartidas forjaron entre ellos una gran amistad, una vez que Elwë vio que su aprendiz sin duda habia tomado de el todo lo que podia, decidio dejarlo con los escribas de su raza, los cuales eran grandes sabios los cuales se sorprendieron al ver lo rapido que aprendia y la gran capacidad que tenia para las artes de la literatura, la musica y la artesania.
rapidamente escalo posiciones sociales, llegando a ser comandante de un grupo especial formado por los mejores guerreros de los Elfos.
Una tarde, intentaban emboscar una horda de Uruk-Hai que avanzaba hacia Rivendel, pero uno de los Guerreros bajo su mando, era un traidor, servidor de Mordor, y alerto del plan a los enemigos, los cuales prepararon un contraataque con cientos de orcos, mas que una batalla fue una masacre, Thibu logro sobrevivir de milagro, pues los Uruk lo creyeron muerto, luego de eso, Thibu cayo en una profunda depresion pro la muerte de sus compañeros, y jamas regreso donde Elwë y los escribas.
Vago varios años asesinando Uruks y rcos por doquier, hasta que llego a Valindor, donde su historia apenas comienza...

Ficha aprobada por bruma


Esto tmb fue posteado en otro lugar, pero lo cpoie y lo pegue ak asi que voy a borrar el anterior...
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ficha de Thibu Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Thibu   Ficha de Thibu Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:49 pm

Uh no puedo editar :s queria cambiarle el nombre al pj por Ingwë Thibü que me gusta mas...
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Thibu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Tilo
» Ficha Dalken
» ficha de camaleon
» Ficha de Roblar
» Ficha de Personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Ficha de Personajes-
Cambiar a: