- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones Formales

Ir abajo 
+3
Cirdan
Thibu
Kan
7 participantes
AutorMensaje
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:30 pm

Aquí tendrán que presentar su personaje al señor Cirdan y ofrecerle sus servicios.

Sepan que servirle a un noble significa lealtad absoluta hasta la muerte o el mismo señor los libere de dicha obligación.

Recibirán protección y recursos ... pero también deberán brindar al reino parte de su experiencia semanal para el crecimiento del mismo y beneficio de todos.

Suerte y buen viaje a todos.
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:00 am

Me presento ante el señor Cirdan para ofrecerle mi servicio...
Mi nombre es Thibü, Soy un Elfo Noldor que se aloja en su territorio, Orgulloso combatire por ustedy opr este puerto.
Volver arriba Ir abajo
Cirdan
aprendiz
Cirdan


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:36 am

Thibu escribió:
Me presento ante el señor Cirdan para ofrecerle mi servicio...
Mi nombre es Thibü, Soy un Elfo Noldor que se aloja en su territorio, Orgulloso combatire por ustedy opr este puerto.

Bienvenido Thibu, acepto tu ofrecimiento. Tus servicios seran de utilidad y estoy seguro que juntos llevaremos a los Puertos Grises a un nivel de excelencia inigualable.

Me gustaria saber que profesion o arte es de tu agrado para asegurarrme que contamos con las comodidades que corresponden a tus necesidades.
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:41 pm

Mi profecion, soy un adepto a la magia, mis otros intereses van desde la politica hasta la guerra misma, pasando por las artes y la danza, ademas de un catre donde poder descansar, solo pido de vez en cuando una taza de te para aclarar la mente y las ideas
Mi nombre es Ingwë Thibu no solo Thibu, ese es mi user del foro y recien se me ocurrio este nombre Razz XD
Volver arriba Ir abajo
AnteroSS
guerrerro
AnteroSS


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Banfield

Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:34 pm

Me presento honorables señores, oh rey! disculpadme...

Soy Anteros, tan solo un joven elfo sindar que se vale de si mismo en este mundo, y esta dispuesto a prestarle sus servicios a vuestra comunidad. Espero serle de su agrado, lograr conseguir su apoyo y serle un servidor de confianza.

Mi especialidad es el uso de espadas. Desde mi infancia mis padres adoptivos me han enseñado el arte de la danza clásica y me entreno personalmente combinando mis movimientos en el combate. He sido desterrado de mi hogar por el amor que siento hacia mi media hermana Gisele pero aun la anhelo y no dejaré de luchar por su amor...

En tanto que... ya me encuentro a sus servicios señores
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/red__onfire
Cirdan
aprendiz
Cirdan


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:11 am

Eres bienvenido Anteros ... y recuerda que el amor es un arma muy poderosa ... grandes batallas se han librado por él y sembrado dolor y muerte ... pero tambien hermosos milagros ha obrado su efecto.

Debes ser sabio en la utilizacion de esa fuerza o solo traeras dolor a los tuyos.
Volver arriba Ir abajo
AnteroSS
guerrerro
AnteroSS


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Banfield

Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:54 pm

Sabias son sus palabras mi Lord. Siempre las recordaré.

Pues me ha costado caro pelear por amor, mis razones no las entenderá nadie mas que yo, pero a la vez soy conciente de que son justas y verdaderas.

Espero que pronto comienze la aventura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/red__onfire
spikequijote
aprendiz
spikequijote


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 43
Localización : Ramos Mejia

Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:55 pm

Lo Saludo Lord Cirdan Soy Findecano Telemnar y donde sea que necesite un arco, rastrear o sigilo con gusto le ofrezco mi servicio
Volver arriba Ir abajo
camaleon
aprendiz
camaleon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:53 pm

Me presento ante mi señor para ofrecerle mi servicio... me llamo Valandil Telrúnya, pero pueden decirme vala jaja, esta demas decir q tengo un gran sentido del humor, pero tambien de la fidelidad y la amistad y me ofresco en todo mi ser para defender y honrar nuestra raza, me interesa mucho la politica el negocio y el intercambio de ideas, soy buen representante y negociador, soy muy perfeccionista, poseo una gran imaginacion para lograr mi cometido. seria un honor formar parte de su gran familia si me acepta...
Volver arriba Ir abajo
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:05 am

acudo a la llamada de lord cirdan para presentarme. Me aserco a su persona y me inclino

*Salve Cirdan, carpintero de Barcos, guardian de los puertos grises, Elfo de Gran poder y Sabiduria. Soy Amrod Elensar, un Duneidan que protege sus tierras. Mi espada Angloth estara siempre a su disposicion, al igual que mis habilidades para blandirla.

Me paro, inclino la cabeza y me retiro unos pasos.
Volver arriba Ir abajo
Cirdan
aprendiz
Cirdan


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:15 am

Bienvenido Valandil Telrúnya, siempre es necesario el humor para saborear la vida .. sobretodo en estos tiempos de oscuridad ... tienes dotes de musico por casualidad ... nos vendria bien un bardo aqui en el palacio, los animos estan muy reservados.
Volver arriba Ir abajo
Cirdan
aprendiz
Cirdan


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:19 am

Amrod Elensar, un Duneidan en mis tierras ... hace mucho que no se veia por aqui a alguien de tu gente ...
He visto imagenes del futuro, una batalla se aproxima ... las fichas ya estan en movimiento y no creo que un hecho tan extraño como tu presencia aqui sea algo de lo que debamos sorprendernos en el futuro ...

El tiempo de los elfos en Tierra Media esta llegando a su fin pero aun quedan batallas por librar ... alista tu espada hombre virtuoso, pronto habra novedades.
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:48 pm

Lord Cirdan!, eh venido corriendo a hablar con usted, sus sospechas son ciertas, hay orcos organizandose en las cercanias de bree, hable con Elros en la taberna, me pidio que le comunicase esto y me preparara para el viaje, ya junte algunas hierbas medicinales, pero aun no tengo todo lo requerido, me quedare un rato mas por aqui antes de ir con Elros, si nesecita algo solo llameme... hay que darnos prisa, los orcos son torpes, pero si estan bien organizados son un verdadero problema...
Volver arriba Ir abajo
Cirdan
aprendiz
Cirdan


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:09 pm

Oscuras noticias las que traes Thibu ... oscuras pero no inesperadas.

Hay alguien organizando las hordas de orcos ... alguien mas alla de mi vision, pero puedo sentirlo.

Necesitamos saber quien esta detras de todo esto y, si es posible, averiguar que es lo que planea.

Reunete con Valandil Telrúnya, Anteros y el Dunedain Amrod Elensar .. vayan a buscar a Elros en Bree y él les indicara como actuar.

muchas gracias ...



Asi Cirdan se retira a sus aposentos consternado y meditabundo ... sobre los males que acechan en las proximidades y el origen que podrian tener estos ...
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:14 pm

Si señor, de inmediato partire a el encuentro de Elros en Bree, Que Eru este contigo...
Volver arriba Ir abajo
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:45 pm

*Como usted los disponga Milord
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Formales Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones Formales   Presentaciones Formales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones Formales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Puertos Grises-
Cambiar a: