Nombre: Erulastiel
Raza:media elfa
Color de pelo:castaño
Color de ojos: Verdes
Vestimenta: Lleva un vestido rojo con una capa larga oscura
Alineamiento:neutral
Caracteristica Principal:
Fuerza: 45
velocidad: 85
costitucion: 75
inteligencia: 74
presencia: 85
intuicion: 60
Puntos de Energia Espiritual: 180
Equipamiento:
armadura: Cuero
brazalete: cuero
grebas: cuero
cinturon: cuero ( +10 kg de carga )
anillos:
amuleto:
armas: arco largo (+15 BO ) 30 m de alcance
Habilidades Con Armas:
de filo (fue): + 5
contundentes (fue): - 40
a 2 manos (fue) : -50
arrojadizas (agi): + 5
proyectiles (agi): + 10
armas de asta (fue): - 20
Habilidades Generales:
Trepar (agi) : + 10
Montar (agi): + 15
Nadar (agi): + 10
Rastrear (int): + 10
Habilidades de subterfugio:
Emboscar (int): +5
Acechar/Esconderse (agi): + 10
Abrir cerraduras(int): + 5
Desactivar trampas (int): + 5
habilidades magicas:
Leer Runas (int): sin bonificacion
Usar objetos (int) : sin bonificacion
Personalidad: Suele ser tierna, aunque de carácter firme, es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.
descripcion del personaje: Es buena arquera y sobre todo tiene buen sentido de la orientación, puede andar en cualquier terreno
Historial:Erulastiel no recordaba muy bien su infancia, ya que su madre (una elfa) había muerto cuando ella era muy pequeña, mientras que su padre y su abuela eran quienes la cuidaban y se encargaban de su educación, en ese entonces vivía en Gondor. Cuando toda la batalla comenzó, su padre fue reclutado, dejando así a su pequeña hija a cargo de su dulce abuela, siendo la última vez que vería y abrazaría a su padre. Así pasaron varios años sin tener noticia alguna de lo que le había pasado, su abuela no podía cuidarla más, ya que las fuerzas se le estaban debilitando, hasta que un día llegó lo peor. Bella destrozada por haber perdido a sus dos únicas personas amadas, se fue de ahí, no sin antes recoger algunos ahorros, y una cadenita que le había dado su abuela, ya no tenía nada que hacer en aquel lugar. Así con tan solo 17 años salió a conocer el mundo, con algo de temor ya que no estaba preparada para un ataque, su padre la solía entrenar con el arco y le enseñó a reconocer y atravesar todo tipos de caminos, pero esta vez era diferente, no tenía a nadie que la acompañara. Tomó un caballo y salió de Gondor, su espíritu aventurero fue el que le dio fuerzas de no regresar y seguir adelante no importando los obstáculos que se interpusieran.
Monedas de oro: 2
ficha aprobada por Bruma