- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Morgenes Moondie

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Ficha Morgenes Moondie Empty
MensajeTema: Ficha Morgenes Moondie   Ficha Morgenes Moondie Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:32 am

Nombre: Morgenes Moondie
Raza: Humano: numenoreano negro
Color de pelo: negro opaco (largo)
Color de ojos: Rojos
Vestimenta: habitos de color oscuro
Alineamiento: neutral/neutral... Maligno/caotico
Caracteristica Principal: teniendo 22 años mide 1.90 desde la temprana edad de los 14 años descubrio que era exepcionalmente bueno con las artes magicas hasta que paso una tragedia que cambiaria su vida para siempre.
Fuerza: 55
velocidad: 80
costitucion: 90
inteligencia: 90
presencia: 30
intuicion: 55
Puntos de Energia Espiritual: 190
Equipamiento:
armadura: cuero
brazalete: cuero
grebas: cuero
cinturon: cuero ( +10 kg de carga )
anillos:
amuleto: amuleto que encierra un misterioso poder.
baston tallado de olmo oscuro:
BA: 7
BD: 8
BO: 10
sortilegios: + 3 en daño

Monedas de oro: 2
Habilidades Con Armas:
de filo (fue): + 15
contundentes (fue): +5
a 2 manos (fue) : +5
arrojadizas (agi): sin bonificacion
proyectiles (agi): + 5
armas de asta (fue): + 5

Habilidades Generales:
Trepar (agi) : + 10
Montar (agi): + 10
Nadar (agi): + 20
Rastrear (int): + 20

Habilidades de subterfugio:
Emboscar (int): + 15
Acechar/Esconderse (agi): +15
Abrir cerraduras(int): sin bonif.
Desactivar trampas (int): sin bonif.

habilidades magicas:
Leer Runas (int): + 5
Usar objetos (int) : + 5
Personalidad: hace lo que cree que le conviene mas... trata de evadir las malas situaciones... y siempre que alla una mujer en problemas el saldra a protegerla sin importar quien sea
Historial:Mi historia comienza cuando yo era chico... un día mi familia adoptiva me encontró en la puerta de su casa... yo siempre supe que no era de esa familia por mas que ellos me decían que eran mis padres... me sentía diferente... como si no encajara... luego de un par de años conviviendo con ellos... empecé a descubrir que tenia poderes mágicos... podía invocar pequeños criaturas, podía llamar al fuego... ese día fue cuando descubrí la verdad... “yo no era de esa familia”... a escondidas de ellos empecé a practicar mis habilidades... día tras día lograba descubrir nuevas magias... realmente tenia una facilidad extraña para esto... empecé a pensar quienes serian mi verdadera familia, serian magos también?... luego de un par de años de practica decidí adentrarme en un bosque de las cercanías para pulir mejor mis habilidades... busque una cueva para que no me viera nadie... y empecé a hacerme distintas pruebas... sinceramente ya no recuerdo que salió mal... solo sé que de un momento a otro sentí un gran estallido, el piso en la cueva empezó a rajarse y de la abertura salió un extraño fuego... era un fuego negro nunca antes lo había visto... en ese momento perdí el conocimiento... para cuando desperté estaba aun en la cueva... pero sentía como si algo hubiera cambiado en mi... sentía como si una extraña fuerza recorriera mi cuerpo... intente hacer una magia de las que siempre hacia para verificar que no la hubiese perdido... cual fue mi sorpresa al descubrir que las llamas que yo creaba eran de color negro... no entendía por que había salido así la llama... probé una y otra ves... todas salían igual... con ese extraño color negro... luego de un tiempo empecé a sentir en mi cabeza... “deseas poder verdad?”... “yo te lo puedo dar”... al principio no entendía de donde salía esa vos ni quien era... luego logre acordarme que antes de perder el conocimiento había visto la misma flama negra, que ahora poseo... en ese momento entendí que había liberado algo... algo que no era bueno... algo que cambiaria mi vida para siempre... y así fue... al volver a mi casa actué como si nada hubiera pasado... me acosté... esa noche casi no pude dormir... escuchaba esa vos en mi cabeza... retumbaba en toda la pieza... pero solo yo la podía escuchar... cuando por fin pude dormirme... tuve una pesadilla... en la cual vi al que me hablaba era un espíritu maligno... que me dijo... “tu me has liberado ahora yo soy el dueño de tu alma... podrás usar mis poderes... yo te haré poderoso... pero todo tiene su precio”... al despertar descubrí que mi cuarto estaba ardiendo en esas llamas negras... no entendía nada... por que si yo no había conjurado ningún hechizo... las llamas no me hacían daño a mí... pero “mi hogar” había quedado devastado... ese fue el día que decidí emprender mi viaje en busca de mi verdadera familia... y una cura para lo que me había pasado... luego a la edad de 19 años ya había empezado a controlar el poder de este espíritu que me perturbaba por la noches y los días... pero note como poco a poco iba perdiendo la cordura... día tras día me iba volviendo mas poderoso... pero así mismo iba perdiendo toda pisca de razón... un buen DIA llegue a un pueblo... en ese pueblo conocí a una chica, fue amor a primera vista... ella era inteligente... dulce... muy linda... y pudo entenderme... luego paso lo que me pasa siempre que encuentro algo bueno en mi vida... ese maldito fuego negro volvió a controlarme... y así fue como perdí a mi amada... pero jure nunca volver a hacerle daño a una mujer... siempre protegerlas... nunca defraudarlas... ese juramente fue lo que me dio la fuerza para poder controlar al espíritu que habitaba en mi... y sellarlo en el colgante que mi amada me regalo la ultima noche que la vi… entonces empecé a vagar por el mundo nuevamente buscando una cura para mi… pero todavía no lo puedo controlar por completo y tengo miedo de que algún día obtenga suficiente fuerza para vencer el juramento que he hecho y logre controlarme nuevamente...

ficha aprobada por bruma
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
 
Ficha Morgenes Moondie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Thibu
» Ficha de Talwar
» Ficha de thewichking
» Ficha Rada Tuk
» _*_ ficha PIOTTRE _·_

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Ficha de Personajes-
Cambiar a: