- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion en Bree

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:08 pm

en el medio de la noche, el sonido de herraduras estallo. 4 jinetes llegaron en grandes corceles a las puertas occidentales de bree.

*guardia: quien llama a las puertas de bree en una noche asi?

*figura encapuchada: abra la puerta hombre, no somos orcos, somos viajeros que buscan refugio.

*es raro ver viajeros a estas horas, mas teniendo en cuenta los sucesos recientes.

*otra figura encapuchada: tenemose en conocimiento en recientes hechos. Abra!! nuestra estadia no será duradera.

el guardia abrio la puerta y los 4 caballos avanzaron trotando rumbo a la taberna.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

dentro de la taberna, el camarero estaba ultimando detalles antes de cerrar, cuando la puerta se abrio y 4 personas de alto temple entraron.

un hombre de pelo negro se acerco y poso sus grises ojos fijamente en los del camarero.

*amrod: buscamos a un elfo

*camarero: muchos son los elfos que por bree van y vienen.

*no te hagas el listo, sabes que elfo es el que buscamos...pelo platinado ojos azules, de imponente aspecto.

*si...pidio una habiacion hace una media hora. se encuentra en la VI. procuren no molestar a mis otros clientes!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

las 4 figuras llegaron a la puerta y golpearon.

Elros abrio y con una sonrisa los invito a pasar
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:28 pm

Elros escucha la puerta y alista su espada mientras se dirige hacia ella. Toma el pomo y abre cautelosamente. Al ver que se trata de los refuerzos enviados por Cirdan termina de abrirla trankilamente y los invita a pasar.

- Elros: Pasen amigos mios ... tenemos poco tiempo para planificar nuestra siguiente jugada.

Cierra la puerta no sin antes echar una mirada al pasillo por las dudas de que tengas oidos inapropiados cerca de alli.

- Elros: Sobre la mesa tienen algo de comida de hombre y un poco de su bebida, por si tienen apetito.

- Elros: He enviado a Findecano a conseguir el rastro de los orcos, si tenemos suerte no hara falta vagar por el bosque hasta toparnos con esas bestias.

- Elros: Es preciso que nos movamos como un bloque compacto ya que hay Trolls en este bosque y lo que menos queremos es toparnos con uno ... sobretodo teniendo orcos tan cerca.

- Elros: Los hechos que conocemos son ... los orcos no se organizan por si solos ... siempre hay alguien con dos dedos de frente comandando sus movimientos ...

- Elros: Todos sabemos que la unica manera de controlar un orco es a traves de la fuerza y atemorizándolos ... lo que nos dice que nos enfrentamos a alguien como mínimo, complejo.


El capitán elfo extiende un maoa de viaje todo marcado y desgastado pero con todas las indicaciones que fue recolectando a lo largo de su vida con todos sus viajes.

- Elros: Esta es la zona donde sospechamos que se encuentran los orcos ... cerca de los tumulos, cuando regrese mi hermano podremos confirmarlo.

- Elros: Por el momento esperaremos el regreso de Findecano, asi que les recomiendo descansar de su largo viaje todo lo que puedan ... pues podriamos salir en cualquier momento.

- Elros: Dudas??


Con un gesto que intenta hacer participes a sus compañeros, Elros espera cualquier comentario o consulta sobre el plan.

.................................

To Be Continued.
Volver arriba Ir abajo
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:10 pm

Parado detras de sus 3 compañeros, Amrod escucha atentamente todo lo que el elfo decia.

*Señor, solo una duda me atrapa...debemos tomar prisioneros o cuando encontramos a los orcos los matamos sin preguntar??

esperando una respuesta, me acomodo sobre una silla
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:01 pm

Al ver al pregunta de mi compañero, mi instinto me llama a callar, pero mi odio hacia esas criaturas me hace responderle en un tono un poco elvado apa el momento.

-Y tu Elensar que crees?, acaso ellos tomarian prisioneros? esas bestias no merecen nada mas que la muerte mas dolorosa y terrible, yo no quiero tomar prisioneros, pero elros, es tu decision, que dices?
Volver arriba Ir abajo
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:01 pm

la reaccion del elfo me sorpende. Sin perder la compostura lo miro un largo tiempo. Al ver que Elros no contestaba miro a Thibu y le digo

*ya escuchaste a Elros. Los orcos no se organizan por si solos, son demasiado estupidos.

*detras de esto hay un enemigo oculto, inteligente y poderoso.

*debemos descubrir de que o quien se trata y la mejor forma es sacarselo a un orco.

aparto un segundo al mirada, miro el bosque por la ventana y vuelvo a mirar al elfo.

*mi experiencia me dice que deberiamos tomar uno o dos orcos y sacarles lo que se pueda. A los demas deberiamos matarlos para que su lider o quien sea que los domina no se entere. Pero todo queda a criterio de Elros, quien es nuestro capitan en esta encomienda.

*a ninguno de nosotros, creo, le gusta tratar con semejantes bestias brutas, pero es un mal necesario para llegar al fondo de todo esto.


luego de esto, me quedo esperando la respuesta de Elros
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:41 pm

- Elros: Si logramos dar con el orco cacique podríamos sacarle alguna información ...

- Elros: Son bestias básicas ... dudo que la gran mayoría sepa xq hacen lo que hacen ...

- Elros: En cambio el orco en jefe es quien, entre tanto bruto, sabe recibir y ejecutar ordenes mas complejas ... pero dudo que sea facil capturarlo con vida.

- Elros: Buscaremos cualquier cosa ... documentos ... mapas ... lo que sea que nos indique sus planes.

- Elros: Y por supuesto, de ser posible eliminaremos tantos orcos como podamos ... pero recuerden ...


El elfo mira a Thibu con un dejo de complicidad

- Elros: Matar orcos no es nuestro objetivo principal.
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:19 am

lo siento Elros me deje llevar por la furia, la verdad desde aquella vez que los orcos nos emboscaron, mi insitno me dice que debo matarlos, sin un apice de piedad, Elensar lo lamento, mi furia a veces toma control sobre mi, si debemos capturar algun orco asi sera, intentare mantener mi rencor hacia esas cosas controlado, lo lamento, continuemos con el plan por favor...
Volver arriba Ir abajo
spikequijote
aprendiz
spikequijote


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 43
Localización : Ramos Mejia

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:36 pm

Suena la puerta e inmediatamente Findecano entra en la sala sin esperar a que nadie le conteste o le invite a pasar. Los modales de Findecano solo se remiten a una sola frace antes de entrar.

-Soy Findecano

El sabe que su hermano esta en la sala así que va directo al grano diciendo su nombre solo para evitar que alguno de los presentes se alarme y tenga problemas por ello.

- He encontrado el campamento de orcos y no es lo único extraño que he visto.

Findecano señalo en el mapa el lugar donde encontró las ruinas de viejos edificios humanos ahora ocupados por orcos y les comenta que la zona no es de fácil acceso.

- Tuve que nadar para llegar al lugar sin cruzar por los puentes que están vigilados por orcos a riesgo de que se mojo mi arco y como verán todo lo demás que llevo encima así que me vendría bien que me hagan un lugar cerca del fuego.

- Los orcos estaban hablando acaloradamente con un humano fornido con acento extraño y que hablaba la lengua común del Oeste.

- En la conversación escuche el nombre Durul Bashnat y logre escuchar que están listos aunque no se cuales son sus planes.

- Ese hombre estaba hablando con lo que supongo era un orco que usaba la lengua oscura

- Por el comportamiento del hombre daría la impresión de estar quejándose o dando explicaciones de algún tipo.

- Su apariencia es la de un guerrero experimentado ... posiblemente a cargo del control de los orcos de la zona.

- En el camino al lugar encontré un pequeño claro con una fogata que fue apagada hace poco. No se para que estaban utilizándolo pero probablemente haya sido utilizado por una guardia o por exploradores. Sea lo que fuere era un grupo reducido.

- Me di cuenta de que no poseo una espada encima lo cual me hizo particularmente vulnerable después de que se mojara mi Arco. Voy a ver si consigo hacerme con una y regreso aquí.


Dicho esto y sin mar Findecano se paro y se dirigió a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:36 pm

Cuando veo entrar a Findecano al salon, y lo vveo todo mojado le acerco una banqueta a la chimenea para que se siente, una vez junto al fuego comienza a contar lo que vio en el bosque troll, por lo que dice hay un campamento orco en unas antiguas ruinas, el camino no fue facil para el, si el grupo no se mueve bien sin duda nos descubriran,no par de pensar en quien es Durul Bashnat?, quien es ese hombre que dirige a los orcos, por que lo hace?, son muchas preguntas, tenemos que encontrar las respuestas cuanto antes...

-Menos al que pudiste regresar sin que te descurbieran, te acompaño a comprar la espada, luego ire pro algunas hierbas, nunca esta de mas tener algunas cuantas por si surge alguna emergencia...-
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:05 am

- Elros: Muy bien echo Findecano ... es una pena que no pudieras verle el rostro a ese individuo, pero nos arreglaremos con lo que tenemos.

- Elros: Si necesitan herramientas, armas o hierbas este es el momento de ir a buscarlas, esta a punto de amanecer ... asi que esperaremos hasta la noche para atacar el campamento.

- Elros: Cuando esten todos listos saldremos ... viajaremos ligeros y trataremos de pasar desapercibidos ...

- Elros: Puede que estos orcos nos superen en numero asi que no podemos arriesgarnos a un enfrentamiento abierto contra todos ellos ... ademas recuerden que es zona de Trolls.

- Elros: Asi que preparence, nos encontraremos en los lindes del bosque al caer la noche ...

- Elros: Findecano, descansa un poco ... tus ojos parecen cansados.


Con esto el Elfo de cabello platinado toma su mapa y le hace algunas marcas y anotaciones antes de guardarlo y salir de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
spikequijote
aprendiz
spikequijote


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 43
Localización : Ramos Mejia

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:49 pm

FIndecano retorna a la habitacion de Elros portando una espada nueva en su cinto. Todavia estaba un poco humedo asi que decide poner a secar su ropa cerca del fuego
Volver arriba Ir abajo
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:36 pm

Amrod ve que la habitacion esta en buenas manos y sale apurado a la herreria. Todo Duneidan debe tener una daga, pero la suya se habia perdido en el camino hacia Bree...
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:52 pm

luego de comprar las hierbas regreso a al habitacion donde se encontraban mis compañeros, solo a esperar el anochecer para ir a pro esos orcos, la verdad la idea de enfrentarme nuevamente a esas critauras despues de la ultima emboscada me hiela la sangre, pero la furia que siento y la sed de venganza supera cualquier temor que esas coas puedan generar en mi...

-Ya estoy listo, cuadno digais partiremos... -

y me sinto jutno al fugo enciendo mi pipa y me quedo sumido en u n profundo silencio
Volver arriba Ir abajo
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:27 pm

Toco 3 veces la puerta y entro.

mis compañeros me miraron al entrar, pero nadie dijo nada. Necesitaba descansar aunque sea unos 10 minutos. La cabalgata desde los puertos habia sido dura y ya hacia 2 dias que no dorimia nada.

Me arrime en un costado en el suelo. Al quitarme la capa, los demas se quedaron viendo lo que habia debajo: una fina camisa de alguna tela marron, cubria una cota de malla, que apenas se podia ver por las mangas y por debajo de la camisa. Tambien pudieron ver mi cinturon de metal que sostenia unos pantalones negros. Y un bolsito en la cintura. Una daga colgaba tambien del cinturon.

Acomode a Angloth contra la pared y puse mi capa debajo de mi cabeza. Asi me acoste.

Voltee mirando la pared e intente dormir. Probablemente sea mi ultima noche, o la de alguno de mis compañeros.

*Despiertenme cuando esten todos listos
Volver arriba Ir abajo
spikequijote
aprendiz
spikequijote


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 43
Localización : Ramos Mejia

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:31 am

Findecano ve entrar a la gente en el cuarto pero le importa lo mas minimo el heco de que ese encuentra en paños menores solo se queda mirando su ropa secarse
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:30 am

La noche comienza a caer y Elros se dirige al punto de encuentro pactado ... la noche sera larga y espera poder llevar adelante la mision sin ninguna perdida.

Con sus ojos de elfo observa movimientos extraños en el pueblo ... aparentemente toda la gente del pueblo se esta dirigiendo hacia el molino.

- Elros: Tal vez ya han comenzado ...

- Elros: Si la luz de Elendil nos acompaña talvez encontremos el campamento desierto para explorarlo sin problemas ...

- Elros: Pero a quien engaño ... nunca es asi de facil ... nunca.


Se apolla contra el tronco de un viejo abedul y espera pacientemente a la llegada de sus compañeros ...

[El rol continua en el Bosque De los Trolls]
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:01 am

Antes de partir hacia el bosque troll, despierto a Elensar el cual yacia dormido en la cama de la habitacion...

-Amigo, levantate Elros y Findecano nos esperan en el punto de encuetro...-

Elensar levantado su mano derecha me hace un ademan como para que valla, luego supongo que me alcanzara, tomo mi tunica y mi baston y salgo de la habitacion ...
Volver arriba Ir abajo
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:57 am

Mas despabilado escucho el ruido de la puerta cerrarse. Me levanto de inmedito, me cuelgo a Angloth en el cinturon, me pongo la capa y salgo disparado.
Alcanzo a Thibu en la escalera y juntos partimos al bosque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion en Bree Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Bree   Reunion en Bree Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion en Bree
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orcos en los Bosques de Bree

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Bree :: prancing poney-
Cambiar a: