- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 extraños sucesos

Ir abajo 
+2
krobn
Bruma
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:48 pm

zona reservada a la mision que lleva dicho nombre.
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:55 pm

al ingresar en la taberna observas un ambiente muy animoso, la misma esta repleta de gentes de toda arda. los enanos que estan de paso para luego ir por las colinas hacia el territorio de Dain, los elfos que vienen a cerrar tratos con los hombres y dejar sus noticias, y tambien estan los tipicos hombres de la region algo robustos. los hobbits merodean por ella como pequeños niños en las fiestas.
un hombre se les acerca y ofrece una mesa con aciento para todos.

"buenas noches mis queridos señores, pronto todos los comercios ya estaran cerradosy la taberna se llenara de gente pululando por aqui. por favor tomen asiento, beban y coman a sus anchas.si lo desean para mas tarde puedo reservarles una habitacion tambien. "

luego de decir esto el posadero se golpea la frente.

-" ya se me olvidaba,mi nombre es Cebadilla mantecona ysoy quienregentea esta taberna"

hace una breve inclinacion.

- " a sus servicios"
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:06 pm

*veo la mesa que estaba preparada tomo asiento, saco mi pipa nueva, le pongo las hierbas, poso la pipa en mi boca y digo*

Una cerveza de raiz para mi por favor.

*reviso mis bolsillos y me doy cuenta que no tengo cerrillos*

Alguno tendra fuego para encender mi pipa?
Volver arriba Ir abajo
Tilo
aprendiz
Tilo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:21 pm

el enano observa al viajerode rohan.

" ya me parecia a mi que no podia tocarme un compañero sagaz. comprar su pipa y no tener con que encenderla u.u."


tilo le acerca de sus cerillos a su compañero.

"tomalos, de todos modos, no he conseguido repuesto para mi pipa."
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:26 pm

*miro al enano y agradesco con la cabeza, tomo los cerrilos y los guardo en el la capa*

Deja invitarte una buena cerveza de raiz
Volver arriba Ir abajo
Tilo
aprendiz
Tilo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:58 pm

tilo observa a su compañero con una sorna de ironia.

podremos llevarnos bien me parece. pero deja que invite yo la cerveza mientras esperamos por los otros dos incompetentes. tu pareces algo pobre para venir de la ciudad de los caballos.

mirando hacia donde esta el posadero intenta llamarlo, pero su mano no se logra alzar sobre el resto.

llamalo tu
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:34 pm

brindemos hasta que se dignen a venir

*levanto la mano para que el tabernero se hacerque*
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:14 pm

una figura encapuchada entra por la puerta hecha un vistaso a las mesas y encuentra una cara conocida... era aquel caballero que habia salvado a bella en aquella taberna el otro dia...

*se acerca al caballero y dice...*

"buenas noches señor... se encuentra mejor el dia de hoy?... podria sentarme con usted?..."

*hace una pausa mira hacia el otro haciento y ve al enano sentado... redirije su mirada al caballero sin prestarle atencion ni importancia al enano y vuelve a decir...*

"OH disculpe mis modales... me llamo Morgenes... y usted como se llama noble caballero?

*aguarda la respuesta del caballero para saber si puede sentarce o no*
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:41 pm

*miro al encapuchado ve algo familiar pero no sabe que es, miro al enano y digo*

el es uno de lo que tenemos que esperar? me pregunto donde estara el otro.

* Miro al encapuchado*

Toma asiento falta uno aun por llegar. Mi nombre es Lord Krobn, nuestro compañero no se me a presentado aun

*Saco mi pipa de la voca y tiro humo*
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:49 pm

*toma una silla y toma haciendo y le pide al cantinero un poco de hagua hirviendo*

"bueno mucho gusto señor krobn... y digame que lo trajo asta aqui?"
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:11 pm

*saco la pipa de la voca*

Vine a buscar hospedaje para pasar la noche en Bree, en la herboleria el señor junto a nosotros dijo que venga a este lugar donde 4 personas nos vamos a juntar.
Volver arriba Ir abajo
Tilo
aprendiz
Tilo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:26 pm

mirando la mesa tilo ya comienza a exsperarse.

"aun faltan guerrerros, ¿que estaran haciendo y en que andaran perdiendo el tiempo? es de caracter urgente esta reunion y se tardan"

mira al extraño sujeto que se acaba de sentaren la mesay entablar dialogo con el jinete.

" veo que ya has llegado. esperemos a los demas y ya comenzaremos con la charla. un proposito me trajo hasta aqui "
Volver arriba Ir abajo
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 33

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:34 pm

Se abren las puertas de la taberna, un hombre bastante joven entra y recorre con la mirada ellugar, viendo a la gente hacer sus cosas intentando buscar a alguien que conozca.. Parece perdido como si tuviera verguenza de estar solo...

*Entro a la taberna y puedo ver gente charlando por todos lados, bebiendo y fumando... *


"Malditos vicios.. Mataron a mi padre.. Y no me va a pasar a mi..."

Piensa el muchacho receloso mientras ve como era el ambiente del lugar..

*Con la mirada recorro el lugar en busca de algun conocido o alguien lo suficientemente boracho o amistoso para charlar*
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:08 pm

*Veo que aquel Rohirrim del palacio entra a la taberna*

Que te ha traido a estas tierras caballero?

*miro al tabernero pido otro banco y ....*

que tomas ?
Volver arriba Ir abajo
Tilo
aprendiz
Tilo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:14 pm

"veo que van llegando"

mientras lanza una mriada despectiva hacia el recien llegado.

"sientate y bebe con nosotros, los demas estan proximos "

mira impacientemente la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 36

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:27 pm

Bella se encontraba sentada en una mesa cercana a donde estaba el grupo, escuchandolos antentamente y mirando a cada uno de ellos, no sabe si acercarse o esperar a que lleguen los demás, después de haberlo pensado se acerca.

-¿Puedo sentarme? creo que todos venimos a lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:41 pm

*la figura encapuchada se da vuelta al escuchar una dulce voz tras de el y dice...*

"buenas tardes joven dama..."

*la figura se levanta y le hace un ademan a la señorita para que se siente... luego arrima una silla de la mesa contigua y se vuelve a sentar el*

"bueno y cuenteme que anda haciendo por estos pagos una señorita tan delicada como usted?"
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 36

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:46 pm

Le da las gracias y se sienta.

-Lamento la intromisión, pero los estaba escuchando y veo que estan esperando más gente, así que me quise unir a ustedes, sino es mucha molestia claro.

Aguardo silencio mirando a los presentes, y viendo al nuevo caballero que había ingresado.
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:56 pm

"no se preocupe joven dama... es mas agradeceremos toda la ayuda posible... igual la cosa puede ponerce peligrosa asi que tenga cuidado... no quisiera que le pasara nada"

*ya mirando a los demas*

"bueno gente vamos a tener que organizarnos... y ver que es lo que vamos a hacer"
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 33

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:04 am

Cansado de tanto viaje el rohirrim se acerca ya que es invitado por un compañero de el y un enano...

Casi se duerme hasta que a la mesa llega una chica que pide para sentarse...


Luego de que lo hace una persona encapuchada dice algo de "ver que es lo que hay quehacer"

Entonces bostezando digo:

-Bueno cuentenme, informenme como es la cosa?-
Volver arriba Ir abajo
Tilo
aprendiz
Tilo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:07 am

tilo observa que lamesa se ha ido poblando. mira uno a uno a los aventureros que se han sentado a su alrededor.y se dispone a hablar.

" bueno caballeros como ustedes podran intuir..."

se escuchaun golpe subito en la puerta de la taberna.
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:10 am

la puerta de la taberna se abre de golpe, un soldado de la guardia del rey se hace paso y cae tendido sobre el umbral.

deberan hacer cada uno, una tirada de habilidad. especificando porfavor subonificacion por inteligencia en el post.
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Tilo
aprendiz
Tilo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:14 am

miro hacia donde ha caido el cuerpo del guardia buscando algun indicio de dicha actitud...

Bono de inteligencia: +3
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:14 am

El miembro 'Tilo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'habilidad' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:17 am

*miro hacia lo ocurrido buscando huellas o algo que indique que fue lo que paso*

bono de inteligencia = +9
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Contenido patrocinado





extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: extraños sucesos   extraños sucesos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
extraños sucesos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» extraños sucesos
» extraños sucesos
» Extraños sucesos
» extraños sucesos
» extraños sucesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Bree :: prancing poney-
Cambiar a: