- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El nuevo camino de los mercaderes

Ir abajo 
+4
AnteroSS
Kaamu Moondie
Thibu
krobn
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:59 am

Las reglas de este aventura OFF TOPIC.


Bien sera una breve aventura ya que soy neewby (novato) en esto es mi primera como Gm y solo jugue una vez. Vamos con fe.

*Esta aventura es off topic todo lo que pasa aca muere aca.
*Usaremos las fichas del juego para facilitar la cosa.
*No se van a poder comprar objetos, todos tendran una serie de objetos que se definiran.
*Se deben respetar las reglas oficiales del foro. Si no las leistes aun estan A Q U I (clickeame).
*No tendra limite de aventureros, pero la idea es 5 o 6 y los mas activos.
*No esperen grandes cosas ^^.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lugar