- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El nuevo camino de los mercaderes

Ir abajo 
+4
AnteroSS
Kaamu Moondie
Thibu
krobn
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:59 am

Las reglas de este aventura OFF TOPIC.


Bien sera una breve aventura ya que soy neewby (novato) en esto es mi primera como Gm y solo jugue una vez. Vamos con fe.

*Esta aventura es off topic todo lo que pasa aca muere aca.
*Usaremos las fichas del juego para facilitar la cosa.
*No se van a poder comprar objetos, todos tendran una serie de objetos que se definiran.
*Se deben respetar las reglas oficiales del foro. Si no las leistes aun estan A Q U I (clickeame).
*No tendra limite de aventureros, pero la idea es 5 o 6 y los mas activos.
*No esperen grandes cosas ^^.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lugar

Por algun motivo un puente que divide lo dominios de de Rohan con los de Rhovanion esta destruido, las sogas cortadas y el puente inestable totalmente, las aguas crecidas y demasiado fuertes para cruzar nadando. Empiesas a caminar la noche esta proxima asique la vision disminuye pero ves una fogata, te acercas al lugar, un grupo de mercaderes habian montado un campamento improvisado, en la zona se hallaba unas 6 carpas, unas 20 personas (humanos mercaderes), 4 caballos y dos carretas. Es de noche las llanuras no son seguras estas cansado por el largo viaje, al acercarte mas a la fogata un hombre te ve, saca su espada y dice quien anda ahi..., el resto de las personas te ven se ponen a la defensiva, (misma situacion inicial para todos) te acercas y dices...



Mapa tierra media

Spoiler:

Mapa del lugar a escala

Spoiler:

Mapa del territorio

Spoiler:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inventarios para todos hasta ese momento

el arma principal del PJ (en caso de arquero tienen un carcaj de 20 flechas)
la armadura de la ficha
1 hoja de draff (curacion 1d10)

Cosas a tener encuenta.

Cuando un arquero dispara se cuenta dos turnos o asaltos. 1 preparar el arco (poner flecha tensar) 2 disparar.

En ocaciones la aventura da para hacer maniobras particulares y no quieren que los demas se enteren, manden un mp con el titulo accion aventura tal al GM correspondiente y aclaren lo que hacen en el Mp (mensaje privado).

Ejemplo:

Llegan a una casa en ruinas una pared esta totalmente destruida, observan al fondo de la avitacion un cofre de madera cubierto por escombro. Una escalera que va hacia lo que parece un sotano y un arcada que da a otra habitacion. Un personaje decide abrir el cofre.... saca escombros abre el cofre y hay una espada corta oxidada y una caja de madera. El personaje que esta revisando el cofre decide tomar esa cajita sin que los demas se enteren. Como hace esto manda un mp al GM diciendo que quiere realizar eso, pero en el foro contesta sigo en mi lugar revisando el cofre, el GM contestara que tire los dados de habilidad y le mandar el resultado por MP si es que le salio exitosa la maniobra, sino contestara en el foro diciendo el personje tal tomo una caja del cofre y los demas pudieron ver la accion.


Bueno ideas que me salen a medida que voy leyendo. edite alguien y pongan al final del anterior
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:17 pm

bueno dale yo me anoto... Razz
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:18 pm

yo tambien vamos a ver que onda ^^...

despues de ultima pongo la mia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:46 pm

Les hice mapa, esperemos algunos mas y arrancamos ^^
Volver arriba Ir abajo
AnteroSS
guerrerro
AnteroSS


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Banfield

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:08 pm

daleee yo me prendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/red__onfire
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:38 pm

el duneidan se anota!!
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:06 pm

yo no entiendo mapas XD...

asi que que otro diriga XD...

yo digo mas o menos donde me voy poniendo y listo XD
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:37 pm

Pasamos a mode rol on (por favor)

participantes: Thibu Kaamu Moondie AnteroSS Elensar

-----------------------------------------------


*LLegan de diferentes lugares, es de noche, estan cansados con hambre se acercan al mercader y cada uno se presente, el mercader entiende que no tienen intenciones ostiles, le ofrece agua y comida, le pide que se hacerquen al fogon.*

Mercader: Caballeros por favor unios al fogon y comed todos juntos. Sus aspectos denotan poder, nosotros nos encontramos varados de este lado del rio y tengo un cargameto que tiene que llegar a las mis tierra de Gondor pero por algun motivo este que es el unico camino para crusar de Oestemnet a Estemnet esta roto, parece que algo lo rompio, la corriente es muy fuerte en estas epocas para cruzar con las carretas. Necesitamos llegar a Meduseld (castillo de Rohan) para buscar los escoltas. Pero el unico camino que nos queda es entrar a los bosques de Fangorn. No estamos listos para eso pero si Ustedes caballero nos acompañan y escoltan les pagaremos 15 monedas de oro al llegar al Parmo (Región ubicada entre el Bosque de Fangorn y las Curvas del Anduin). Si estan dispuestas vuestras armas?
Volver arriba Ir abajo
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:44 pm

Levantandome de un salto.

Por supuesto que mi espada los guiara. No es posible que queden varados aqui sin resivir ayuda, mas teniendo en cuenta las recientes incursiones de wargos en las parderas de Rohan. El bosque de Fangorn no es peligroso, pero si engañoso.

Yo los ayudare.


sentandome de nuevo me quedo mirando las carpas.
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:05 am

*morgenes termina de tragar un troso de pan y dice...*

"esta bien acepto ayudarlos... pero yo no pedire recompensa alguna... ya me han dado suficiente"

*hace una sonrrisa amistosa*

"supongo no tendran objecion alguna verdad?... despues de todo si usted no me hubiera acojido quien sabe que podria haber llegado a pasar"

*vuelve a cortar un troso de pan para luego ponercelo a masticar con enfasis*
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
AnteroSS
guerrerro
AnteroSS


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Banfield

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:35 pm

*** Considerando las palabras de mi querido dunedain Amrod, estaba decidido a aceptar la propuesta y cual recompensa estuvieran dispuestos a ofrecer. Mi espada no poseía si quiera uso, mi hambre y mi sed estaban sanadas, de tal modo que estaba listo para marchar. ***

-Será un honor escoltarlos hacia Meduseld, aceptaré su propuesta y cual recompensa quieran devolvernos. Estoy listo para marchar. ¿Todos conocen bien el bosque de Fangorn?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/red__onfire
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:28 pm

Mirando fijametne al mercader, dudo de sus palabras pero si su historia es verdad, seria muy insensato dejar que una manga de guerreros los guie, sin duda sus espadas son mas rapidas que sus cerebros....

-Cuenta conmigo mercader, hare todo lo posible pro protegerlos a ti y a mis compañeros... el camino ser peligroso, pero si aunamos nuestras fuerzas no sera letal...-

Aunque podriamos sufrir algunas bajas...
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:44 pm

Muy bien partiremos entonces, solo ire yo con las proviciones para el viaje y un encargo especial, llegaremos a Rohan y solicitare que arreglen el puente para cruzar la carreta. el unico camino que tenemos es internarnos por el Bosque y llegar donde nace el mismo Rio Entaguas para llegar a las Mesetas de El parmo. Tomen esto le sera de utilidad.

*el mercader se dirige a una carreta y toma unos paquetes de telas, se acerca a cada caballero y le deja un paquete*

El paquete es un regalo por su valentia dentro lleva 2 hojas de Draff, unas buenas hierbas de pipa cosechada por los hobbit y una cajita de cerrillos, es un recuerdo que nos dieron los hobbit hace un tiempo por pasar por la comarca. Y si alguien necesita tengo unos Cracaj adicionales y 3 arcos.
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:01 pm

partamos ya, el clima esta por cambiar... aquellas parecen ser nubes de tormenta...
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:17 pm

*el encapuchado se hacerca al mercader y le dice...*

"a mi me gustaria tomar un arco y un par de flechas si no es mucha molestia"

*la figura le dirije una sonrrisa amistosa al mercader y procede a decir...*

"un viejo como yo necesita de su baston para caminar, talves si me harriesgaria a pegar con el se romperia y despues que haria?

*luego de decir esto se rie con animos*
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:10 pm

*asi los caballeros se entraron en el bosque de fangor, luego de caminar por horas....*

Tirada de dados con inteligencia
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:18 am

inteligencia 90
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:18 am

El miembro 'Kaamu Moondie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'habilidad' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:22 pm

Amrod se dispone a entrar al bosque
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:22 pm

El miembro 'Elensar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'habilidad' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
AnteroSS
guerrerro
AnteroSS


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Banfield

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: entrando en fangorn   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:28 pm

Luego de hacer una caminata, llegamos al bosque de Fangorn donde algunos riegos nos aguardaban. Estaba listo para adentrarme en otra aventura dentro de un bosque, me trajo recuerdos de aquella aventura en el bosque de Trolls... tenía ansias por conocer el castillo de Rohan asi que avance con entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/red__onfire
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: entrando en fangorn   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:28 pm

El miembro 'AnteroSS' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'habilidad' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:21 am

Kaamu y Elensar logran divisar un camino entre las ramas y los pastos altos del bosque, el resto cansado por el viaje la hora o por falta de meditacion no ven mas alla de su narises, depende de Kaamu y Elensar, si toman este camino y les dicen al resto de sus compañeros. O se dividira el grupo???
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:08 pm

al ver el camino sin decir nada a los demas se acerque al mercader al cual estariamos protegiendo y le havisa de la situacion en voz baja...

"señor he visto un camino por alli... usted que piensa?...seria recomendable tomarlo?... talves pueda tratarce de una emboscada

por si las dudas saca el arco y lo carga para tenerlo listo para disparar en cualquier momento
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:18 pm

*el mercader mira al individuo y le dice en vos baja...* (mp)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo camino de los mercaderes Empty
MensajeTema: Re: El nuevo camino de los mercaderes   El nuevo camino de los mercaderes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo camino de los mercaderes
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Offtopic :: rol off-
Cambiar a: