como andan todos ?
Este poste va con el proposito de encontrar la posibilidad de hallar unos pekeños cambio (que son pekeños x q x suerte todavia todos somos level 1). Y antes de q siga avanzando el juego analizar el primer punto a tocar.
El tema de los stats y todas las habilidades.
1- Ya que es super dificil subir de level, estaría bueno q los puntos q nos dan al subir sirvan un pokito mas. Osea según la mecánica propuesta podremos subir un mismo stat ya sea en habilidades generales, de subterfugio, magicas o con armas en mas de 3 puntos. Es lo q interprete x q en el post de actualizaciones 1.0
no dice x level, interpreto q debe ser en todo el juego. Hago incapie en q en ese post en la parte de armas justo abajo dice "no se podra subir mas d 3 puntos de habilidad" o
algo asi. Osea YO ELFO SINDAR habilidad con armas a 2 manos tengo menos cuarenta, a lo sumo podría subirlo a menos treinta y siete.
Es algo q no rinde, y ademas
cuando haya subido todas las habilidades en 3 q se va a acer ?
También kiero destacar lo q son subir esos 3 puntos, ya q el primero cuesta 1, el segundo 3 y el tercero 6.
Propongo este sistema:
-Para darle un poco de coherencia ya q kieren poner un tope para q no haya absurdos como un hobit usando una ballesta, o un ent usando daga, se podría poner q las habilidades q posean con # negativo se suban asta el punto cero osea sin bonificacion, y q cada punto cueste 2 por el hecho de ser negativo.
-Por otro lado para las habilidades q se posean con # positivo q no haya tope sino q se tenga en cuenta esta tabla.
Llevar un habilidad a tener 20 puntos, cuesta 1 punto cada punto. De 21 a 30 cuesta 2. De 31 a 40 cuesta 3. De 41 a 50 cuesta 4. Y asi sucesivamente. Es un mecanismo bastante respetable creo y
comodo para los mods. x q tamb pense en la alternativa de acer de cuenta en q cada abilidad estuviera en 0, y al cabo de sumarle los 20 puntos
para valorar los stats de cada raza usar el mecanismo q dije antes osea:
Tengo una habilidad Xcon 50 puntos cuando empeze, entonces luego de sumarle 20, es decir llevarlo a 70, cada punto cuesta un punto, despues de 71 a 80 cuesta 2. Pero este sistema es muy complicado y cada mod debería llevar un registro demasiado exigente de lo q cada pj le sube en estadisticas. PERSONALMENTE PREFIERO EL PRIMERO Q PROPUSE.
2- Que este mecanismo se aplike para todas las habilidades menos para todas las habilidades excluyendo los stats, ya q ninguno tiene numero negativo, pero tmb se podria mejorar. Si aceptan mi propuesta podría idearla. La cantidad de puntos a otorgar luego de cada level me parece biem. Estaría bueno asi, con 6 para los stats, 10 ara habilidades, y 6 para habilidades secundarias.
3- Una duda, q pasa con el uso de duales ? a partir de level 10 vamos a poder usar las armas medias raras no ?
NADA MAS Q DECIR ESPERO Q LA PROPUESTA LES GUSTE Y SIRVA!
SALUDOS A TODOS ^^