- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 caracteristicas y equipamiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

caracteristicas y equipamiento Empty
MensajeTema: caracteristicas y equipamiento   caracteristicas y equipamiento Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:27 pm

para comenzar, daremos una breve explicacion sobre las caracterisricas con las que contara nuestro querido personaje.
fuerza: medira la capacidad de cargamento que podra soportar nuestro personaje, sera el factor fundamental para decidir el daño del ataque. cuanta mayor sea tu fuerza, mayor daño podras causar atus enemigos y mayores tesoros podras llevarte de las aventuras.
velocidad: medira la capacidad con la que tu personaje se desarollara con armas de proyectiles y la capacidad de maniobras acrobaticas que pueda realizar el mismo. cuanta mayor sea tu agilidad, mayor daño causaras con armas de proyectiles y mayor cantidad de maniobras podra aprender tu personaje.
constitucion: medira la capacidad de tu personaje de recibir mayores impactos del enemigo y la resistencia a los venenos que abundan en la tierra media. cuanto mayor sea tu constitucion, mayor sera la vida de tu personaje.
inteligencia: medira la cantidad de daño que causaran aquellos personajes que optaron por el camino de los sortilegios y la capacidad de crear pociones para diversos motivos. cuanto mayor sea su inteligencia, mayor cantidad de pocimas podran crear y mas daño causaran cuando lanzen un hechizo.
presencia: medira la facultad de tu personaje de caerle bien a los demas, la capacidad con la que se desarollara en espacios comunes con diversos seres. cuanto mayor sea tu presencia, mayor sera tu liderazgo dentro de los grupos en los que participes.
Puntos de Energia Espiritual: consiste en la cantidad de energia que podra desarollar tupersonaje en medio de un combate. cuanto mayor sea esta energia, mayor cantidad de veces podra golpear tu personaje al enemigo sin perder energias. los Puntos de Energia Espiritual se recuperan en un 30% cada asalto.
intuicion: medira la capacidad de tu personaje de ver objetos escondidos, trampas o detectar emboscadas de un enemigo.

ya hemos dado un repaso sobre las caracteristicas. a continuacion veremos algo sobre lo referente a equipamiento que usara nuestro personaje a lo largo de su estadia en el foro =P
yelmo: permite protegernos la zona de la cabeza/craneo de los golpes del enemigo. los diferentes materiales de los que puede estar confeccionado este material son, Cuero,Cobre, Plata y Oro.
brazaletes: permiten a nuestro personaje proteger la zona desde su codo hacia la punta de sus dedos. los diferentes materiales de los que puede estar confeccionado este material son, Cuero,Cobre, Plata y Oro.
grebas: permiten a nuetro personaje proteger la zona que abarca desde sus rodillas hasta la planta del pie. los diferentes materiales de los que puede estar confeccionado este material son, Cuero,Cobre, Plata y Oro.
armadura: permite a nuestro personaje proteger su torso y su espalda. los diferentes materiales de los que puede estar confeccionado este material son, Cuero,Cobre, Plata y Oro.
cinturon: permiten a nuestro personaje aumentar la capacidad de carga que este pueda llevar. los diferentes materiales de los que puede estar confeccionado este material son, Cuero,Cobre, Plata y Oro.
anillos: permiten modificar alguna caracteristica de nuestro personaje favorable o adversa.(cada personaje puede llevar solo 2 anillos).
amuleto: permite al personaje modificar alguna caracteristica del mismo favorable o adversa. (cada personaje puede llevar tan solo 1 amuleto)


Última edición por Bruma el Vie Dic 12, 2008 2:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

caracteristicas y equipamiento Empty
MensajeTema: Re: caracteristicas y equipamiento   caracteristicas y equipamiento Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:42 pm

Ya empiezo con las sugerencias ajjaja, mira estaba viendo los materiales de las cosas y es vdd que son los mas comunes en esta era, pero no te olvides de los materiales como el mithril, que existen en la tierra media y que no son comunes pero seria posible pro ejemplo conseguir una cota de mallas de mitril o una coraza de adamatita, al igual que las armas, que supongo estan echas de acero... Razz
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

caracteristicas y equipamiento Empty
MensajeTema: Re: caracteristicas y equipamiento   caracteristicas y equipamiento Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:22 pm

Thibu escribió:
Ya empiezo con las sugerencias ajjaja, mira estaba viendo los materiales de las cosas y es vdd que son los mas comunes en esta era, pero no te olvides de los materiales como el mithril, que existen en la tierra media y que no son comunes pero seria posible pro ejemplo conseguir una cota de mallas de mitril o una coraza de adamatita, al igual que las armas, que supongo estan echas de acero... Razz


la parte de mithril y muchas otras cosas...van a ir apareciendo a medida que se vayan desarollando los reinos y cada personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

caracteristicas y equipamiento Empty
MensajeTema: Re: caracteristicas y equipamiento   caracteristicas y equipamiento Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:39 pm

Thibu escribió:
Ya empiezo con las sugerencias ajjaja, mira estaba viendo los materiales de las cosas y es vdd que son los mas comunes en esta era, pero no te olvides de los materiales como el mithril, que existen en la tierra media y que no son comunes pero seria posible pro ejemplo conseguir una cota de mallas de mitril o una coraza de adamatita, al igual que las armas, que supongo estan echas de acero... Razz

Jajaja no creas que Frodo es un caso comun ... salir de entrada con una malla de Mithril y una espada como Stinger es el sueño de todo player de LOTR.

Por otro lado, Javi, no soy master de LOTR pero lei el libro (ambas versiones), y creo que es importante remarcar que esto va a estar basado pero que va a distar mucho de las reglas habituales ... evidentemente xq en un foro es bastante mas complicado llevar un pj.

No se si esta en otro thread .. pero las competencias como Equitacion, Herbolismo (no me acuerdo como se llamaba bien), Herreria o la clasica pick poket (robo) ... se van a poder usar?? ... te pregunto xq para mi lo mas importante de un pj es lo que lo hace diferente a los demas y no la cantidad de enemigos que mata ... es una mala costumbre que me forme al Masterear Ars Magica tanto tiempo ... sorry.

Sigo leyendo ....
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

caracteristicas y equipamiento Empty
MensajeTema: Re: caracteristicas y equipamiento   caracteristicas y equipamiento Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:35 am

tengo una duda, pro q la verdad nucna jugeu rol por foros, osea mu pocas veces y empeze tarde...
queria saber si por ejemplo, mi reino esta en otra isla, como dice el libro, para llegar yo a por ejemplo mordor, tengo que viajar pro mar y llegar a rivendel? y si me quieren invadir tmb tienen que pasar por rivedel?, y la manera de aumentar tu nivel, es solo con batallas entre users?, osea no hay algun lugar como para luchar contra NPJS o algo asi Razz
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

caracteristicas y equipamiento Empty
MensajeTema: Re: caracteristicas y equipamiento   caracteristicas y equipamiento Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:46 am

Thibu escribió:
tengo una duda, pro q la verdad nucna jugeu rol por foros, osea mu pocas veces y empeze tarde...
queria saber si por ejemplo, mi reino esta en otra isla, como dice el libro, para llegar yo a por ejemplo mordor, tengo que viajar pro mar y llegar a rivendel? y si me quieren invadir tmb tienen que pasar por rivedel?, y la manera de aumentar tu nivel, es solo con batallas entre users?, osea no hay algun lugar como para luchar contra NPJS o algo asi Razz


loslugares de aventura ya estan todos creados... solo que por ahora los vemos Finwë y yo. a ustedes se les daran aconocer el dia de la apertura del foro para comenzara rolear.
y con respecto alo de reinos y su ubicacion en breve subo una explicacion bein dada.
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Contenido patrocinado





caracteristicas y equipamiento Empty
MensajeTema: Re: caracteristicas y equipamiento   caracteristicas y equipamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
caracteristicas y equipamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Presentacion-
Cambiar a: