- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cosas a tener en cuenta!!

Ir abajo 
+3
AnteroSS
Kaamu Moondie
Bruma
7 participantes
AutorMensaje
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:22 pm

- el numero de dunadains sera limitado, tan solo 10 users podran escoger esta raza. ya que los dunadain escaseaban en la tierra media luego de la caida de numenor.
- cada reino podra o no tener un rey. en caso de no tener un rey, su poblacion se vera obligada al pasar de nivel de hacer un sondeo donde se decida que actualizacion comprar.
- cada reino tiene una explotacion de recursos propia, que le brindara oro y experiencia de manera automactica.
- todos los personajes comienzan con un equipo encima compuesto por un arma, una armadura, brazaletes, grebas, yelmo y 2 MO.
- la lista de objetos que se vendan en las armerias sera en todas las ciudades iguales en un principio. luego con actualizaciones compradas iran aumentando su lista.
- al ver una zona de aventuras, deberan postear, diciendo que desean comezar dicha aventura, especificando cuantos aventureros lo haran.
- en distintas zonas y en un momento sorpresa cada determinado tiempo, se organizaran torneos de diversas actividades con premios sorpresa.
- hay zonas neutrales como bree. al ingresar en zona enemiga, dejaran un posteo y cualquier enemigo que este cercano a la accion, podra postear una respuesta desafiandote a pelear. si aceptas pelear luego podras hacerte paso en la ciudad. si no aceptas deberas retroceder.
- al cruzarse dos enemigos sin consentimiento de ambos irremediablemente habra un combate. es decir si dos personajes deciden ir a una aventura y sus razas son enemigas, instantaneamente comenzara un combate.
- en un combate, un guerrerro pierde al llegar a 1 PV... no existe la muerte absoluta de un PJ.
- Los asedios a otro reinos deben ser avisados a un moderador mediante MP con una semana de anticipacion. para poder preparar bien los mapas de combate. al asediar una ciudad y ganar, se haran con el comercio de esa ciudad y la experiencia durante una semana.
- cada vez que un personaje suba de nivel se le daran 6 puntos para desarollar en TODAS sus habilidades. eso incluye sus habilidades con armas, habilidades generales y caracteristicas como fuerza, velocidad, etc.
- algunas ciudades se iran abriendo a medida que sean pobladas. y cada reino tendra sus post privados, que deberan pedir a un mod que abra. especificando nombre del thread y la descripcion, y opcional una imagen de no mayor de 250 x 125

por el momento esto es todo...a medida que surjan mas cosas se iran poniendo!



en breve comenzara la diversion!
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:49 am

tengo una pregunta... un pj pierde al llevar a 1 de pv.... y no existe la muerte absoluta...

en el hipotetico caso de que al personaje le queden 3 o 5 de vida... si metemos un critico... suponete y dicho ataque hace 10 de daño... no lo hariamos ***** igual?...

ocea tipo los jueguitos de pc que cuando le haces demaciado daño explota el cuerpo? XD...

esa es la duda que tengo...
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:09 pm

Kaamu Moondie escribió:
tengo una pregunta... un pj pierde al llevar a 1 de pv.... y no existe la muerte absoluta...

en el hipotetico caso de que al personaje le queden 3 o 5 de vida... si metemos un critico... suponete y dicho ataque hace 10 de daño... no lo hariamos ***** igual?...

ocea tipo los jueguitos de pc que cuando le haces demaciado daño explota el cuerpo? XD...

esa es la duda que tengo...

eso corre para los pvp por llamarlo deuna manera...obviamente contra un NPC si lo matan. pero a otro user no, yaque llegado el momento, todos letomamos cariño anuestra ficha de personaje Razz
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
AnteroSS
guerrerro
AnteroSS


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Banfield

cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:47 pm

keria preguntar algo, sobre q cada ves q subimos de nivel nos dan 6 puntos para repartir en nuestras habilidades... 6 en cada grupo? osea tipo 6 para repartir en habilidades con armas, 6 en leer runas y objetos, 6 en estadisticas y eso lo repartimos como keremos? o la onda seria 6 puntos para ir aumentando solo los stas (fuerza, agi, vita, y los basicos...) ???

algo mas... con el correr del tiempo... las distintas razas pueden aprender poderes con las armas q kieran o determinados personajes les combiene usar un determinado arma y si no la usan kedan medios LOL? tipo un enano q no use hacha, o un elfo q no use arco...
pregunto q mas adelante me gustaria usar katanas o duales como kieran llamarles.

nada mas q decir...

espero sus respuestas

saludos a todos... vamos q mañana empieza el vicio!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/red__onfire
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:54 pm

AnteroSS escribió:
keria preguntar algo, sobre q cada ves q subimos de nivel nos dan 6 puntos para repartir en nuestras habilidades... 6 en cada grupo? osea tipo 6 para repartir en habilidades con armas, 6 en leer runas y objetos, 6 en estadisticas y eso lo repartimos como keremos? o la onda seria 6 puntos para ir aumentando solo los stas (fuerza, agi, vita, y los basicos...) ???

algo mas... con el correr del tiempo... las distintas razas pueden aprender poderes con las armas q kieran o determinados personajes les combiene usar un determinado arma y si no la usan kedan medios LOL? tipo un enano q no use hacha, o un elfo q no use arco...
pregunto q mas adelante me gustaria usar katanas o duales como kieran llamarles.

nada mas q decir...

espero sus respuestas

saludos a todos... vamos q mañana empieza el vicio!!!


los 6 puntos se daran para desarollar todas las stats...osea tendras solo 6 puntos para poder aumentar... o tu fuerza, o tu agilidad, o tu bonificacion de acechar y esconderse, o cualquier caracteristica de dicha indole. no son 6 puntos por zona...si no tan solo 6 puntos para subirle todo en general.

con el correr del tiempo ya se daran mas explicaciones con respecto a los duales, yaque aun no se ha desarollado dicho modo, falta una charla entre mods para definirlo y ver si combiene o no a la dinamica del foro dicha actualizacion.

con respecto a lo otro que planteas, las armas son porgustos...siempre y cuando no sea algo absurdo, es decir... un hobbit con una estrella del alba, un enano manejando un arco compuesto y demas cosas. solo que cada raza tiene sus bonificaciones en determinado estilo de lucha, lo que hace que siempre le convenga desarollar dichas armas.

espero haber resuelto tud dudas.
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
AnteroSS
guerrerro
AnteroSS


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Banfield

cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:14 am

estaría bueno q no dejen armas de lado, le dan mucho estilo al juego...

con respecto a las duales puntualmente, que por lo menos existan y aquel que quiera llegar a conseguirlas q se tenga q romper el lomo haciendo quests, buscar materiales, o llegar a tener q reunir determinados stats para su uso, etcétera... ( al q kiera celeste q le cueste ) Wink . Y q mas allá de su inaccesibilidad no sea la fruteada del juego, osea que no necesariamente sea "el arma que todos desearían" cheers osea solo con la estetica de tener algo diferente es grato despues de acer un esfuerzo, y que sean similarmente fuertes a un arco o una lanza de su mismo grado solo con la diferencia d q son mas inaccesibles.

y sino q sean igual de fuertes desde un principio sin complicaciones y listo. por que tambiem se tienen q quemar la cabeza pensando aver como hacen las quests y todo como para q no kede muy fruta study

gracais por la respuesta anterior

espero q les guste mi propuesta y les sirva de consejo....

saludos a todo los users y mods

q tengan buenas noches

me voi a dormir, creo q voi a soñar con ir matando bichitoos para conseguir duales ajajaj Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/red__onfire
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 33

cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:39 pm

Bueno algo que me parece, seria bueno que en niveles altos, los pjs si puedan morir.. o sea algo tipo: sos groso cuidate...

Sino el juego se superpoblara de gente en niveles altos y muy fuertes en el futuro...
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:25 pm

buenopero mejor esperemos a que se llene para implementar eso...
por que mira si no tiene tanto popularidad el game... y terminamos siendo 30 o 40 ... :S
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:32 pm

Nicov escribió:
Bueno algo que me parece, seria bueno que en niveles altos, los pjs si puedan morir.. o sea algo tipo: sos groso cuidate...

Sino el juego se superpoblara de gente en niveles altos y muy fuertes en el futuro...

Jaja no te preocupes que, para los que no estan acostumbrados al rol posta, subir de lvl va a costar muchicimo y de aca a que tengamos lvl altos .... puff.

De todos modos el hecho de que no mueran es simplemente xq de lo contrario las fichas de pj serian muchicimas y despues acordarse del nombre del nuevo pj de cada uno es un embole ... aunque al igual que vos yo soy partidario de que se mueran todos lo antes posibles ... soy tipico master malo.


... Nicov abre la puerta confiado y detras de ella encuentra ... UN BALROG!!! ... a comerla Nicov ...

Eso es arte.
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:37 pm

ajajajjajajjjAJAJJA
se encuentra un balrog, uh que cagda... ajajajjaa
a comerlaaa Razz
che y para cuando arrancamos?
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:49 pm

jajaja interesante master...

patitas para que las quiero

"suerte chicoooossss"

*se da la vuelta y se retira a una velocidad vertiginosa... no sin antes cerrar la puerta*
XD
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 33

cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:38 pm

Jajaja Simepre los pjs tienen que empezar en un nivel que aguantan combates y pueden desarrollarse, yo soy del tipo que los inicio biiien debiles y que solo los buenos roleadores o estrategas puedan continuar jajaja

Y... cuando empezamos ^^?
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:19 pm

Dentro de poco, ahi puse unas cosas en Rohan para que empesemos con las formalidades
Volver arriba Ir abajo
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 33

cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:10 pm

Ok genial, yo he tenido foros pero nunca tuvieron tanta popularidad ni organizacion ni en su mejor momento xD...

Lo mio es el lapiz y papel.. o directamente usar el foro de otro jeje.. LOs q mas me gustan son esos foros q tienen pila de partidas de rol empezadas por sus users.. Entre todos algun dia tendriamos que abrir uno asi.. Si son bine organizados, al año tenes mas de mil users
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:13 pm

Nicov escribió:
Ok genial, yo he tenido foros pero nunca tuvieron tanta popularidad ni organizacion ni en su mejor momento xD...

Lo mio es el lapiz y papel.. o directamente usar el foro de otro jeje.. LOs q mas me gustan son esos foros q tienen pila de partidas de rol empezadas por sus users.. Entre todos algun dia tendriamos que abrir uno asi.. Si son bine organizados, al año tenes mas de mil users

Quien dice .. si esto agarra viaje veo de armar (en un futuro obviamente), un simil de Ars magica para que paseen por Europa Mitica busquen el maldito grial que siempre dejo dando vueltas en mis historias.
Volver arriba Ir abajo
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 33

cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:30 am

MM lo veo dificil y complejo... ASI QUE DALE!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cosas a tener en cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: cosas a tener en cuenta!!   cosas a tener en cuenta!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cosas a tener en cuenta!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Presentacion-
Cambiar a: