- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda o Consejos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
spikequijote
aprendiz
spikequijote


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 43
Localización : Ramos Mejia

Ayuda o Consejos. Empty
MensajeTema: Ayuda o Consejos.   Ayuda o Consejos. Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:55 am

Mi PJ-

Si no armaste un PJ anteriormente lo mas recomendable es que en un principio hagas alguno con un carácter simil al tuyo propio así no te va a costar tomar las decisiones o rolear por que en parte es lo que vos harías. El tipo de personaje por supuesto es a tu gusto y con el que creas mas divertido jugar. Después de todo de eso se trata el rol Divertirse.

Con la historia no hace falta que hagas un gran escrito ya que seria el principio de la historia y siempre podes seguir desarrollándola. Lo que esta bueno es que la historia te ayude a justificar el lineamiento de tu PJ y por que actuaría de determinada forma. Siempre la historia es un elemento que nos ayuda a jugar nuestro personaje y con ella le podes dar el toque pintoresco que desees.
Volver arriba Ir abajo
theoden
aprendiz
theoden


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 39

Ayuda o Consejos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda o Consejos.   Ayuda o Consejos. Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:01 pm

Si no tienen una historia armada, o no tienen mucha idea una buena opcion es hacerle la historia de sus ultimos años, y diciendo que desconoce sus origenes o tiene amnecia algo asi. Lo importante como disce spike es definir la personalidad y tu alineamiento. ^^
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Ayuda o Consejos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda o Consejos.   Ayuda o Consejos. Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:20 pm

Tambien pueden consultar con otra persona un poco mas experimentada diciendole +- que le gustaria que fuera el pj o como seria ... a quien odiaria o que hace mejor ... despues de a poco el trasfondo sale solito.
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ayuda o Consejos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda o Consejos.   Ayuda o Consejos. Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:07 pm

Recuerden que en LOTR solo existe una postura, Bueno Neutral Malo, no dos posturas
Volver arriba Ir abajo
spikequijote
aprendiz
spikequijote


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 43
Localización : Ramos Mejia

Ayuda o Consejos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda o Consejos.   Ayuda o Consejos. Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:56 am

Si igual mas que nada es para Guiarse uno como quiere jugar y esta bueno cuando seguis la personalidad de tu PJ
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Ayuda o Consejos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda o Consejos.   Ayuda o Consejos. Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:17 am

Aca dejo los links de los traductores de nombres del elfico y el hobbit ... no se si hay de eneno ... lo voy a buscar.

http://www.chriswetherell.com/elf/

http://www.chriswetherell.com/hobbit/

Salu2
Volver arriba Ir abajo
thewichking
aprendiz
thewichking


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ayuda o Consejos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda o Consejos.   Ayuda o Consejos. Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:20 am

Kan escribió:
Aca dejo los links de los traductores de nombres del elfico y el hobbit ... no se si hay de eneno ... lo voy a buscar.

http://www.chriswetherell.com/elf/

http://www.chriswetherell.com/hobbit/

Salu2

Kan fijate que hay uno que se llama ebon o ebon2 que es un generador de nombres para todas las razas yo si alguien lo quiere se lo paso por msn y si no hay uno online que es de todas las razas en gral

Citación :
Perdonen el doble post soy muy consiente de que no se puede hacer pero me olvide de decir que si los mod quieren yo armo una lista con 50 o 100 nombres de cada raza para que los usuarios puedan elegir alguno sin nececidad de estar buscando en algun link y ahorrarles tiempo

PD:Despues que lo vean, borren este post si quieren javi pero mandadenme una respuesta por mp o msn
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Ayuda o Consejos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda o Consejos.   Ayuda o Consejos. Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:48 am

Si lo conozco wich .. pero es un random generator.

Everchanging Book of Names (a.k.a. EBoN) is a shareware random name generator

La gracia del que pase yo es que a tu nombre lo "convierte" en elfico ... aunque para mi te manda la re fruta para que la gilada diga "uuuhh mira mi nombre en elfico!"

De todos modos el tuyo es sumamente util para los mod y el admin ... asi hacemos los nombres de los PNJ´s ... grax Razz

Como yo si puedo editar agrego el link al Ebon Online:

http://www.ultimaonline-freeshard.de/cgi-bin/ebon/ebon-online.pl?show=info&speech=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda o Consejos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda o Consejos.   Ayuda o Consejos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda o Consejos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Ficha de Personajes-
Cambiar a: