- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una taberna temporal hasta que abra el foro

Ir abajo 
+7
Elensar
Thibu
Bruma
AnteroSS
Bella
Kaamu Moondie
krobn
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:54 pm

veo que esta belleza ha podido con mi tiro, le apetece una revancha señorita?
Volver arriba Ir abajo
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 36

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:57 pm

Bella observa al elfo y sonrie

-claro que acepto la revancha

Toma los dardos y los lanza

-su turno-vuelve a sonreir y da un sorbo a su bebida
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:57 pm

El miembro 'Bella' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'ataque' : 4, 2, 2
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:00 am

Ingwë Thibu mira fijamente a la bella elfa
"me parece que lo que tubo fue suerte de principiante, no sera un gran problema superar esa tirada..."

Sin apartar la vista de ella, toma tres dardos y los lanza al blanco...
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:00 am

El miembro 'Thibu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'ataque' : 5, 7, 8
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:17 am

*miro de lejos como siguen lanzando dados pero observo al encapuchado y digo*

Misterioso, ven sientate aqui, que bebes?? comparte la mesa con otro humano.
Volver arriba Ir abajo
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 36

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:32 am

Bella se fija en la tirada del elfo, viendo que esta vez ella fue la que ha perdido.

-Veo que me ha ganado mi lord, ¿por qué no se sienta con nosotros? si gusta le invito una pinta ya que usted es el que gano.
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:35 am

Muchas gracias, con gusto compartire un poco de hidromiel con usted, es uan gran jugadora de dardos, acaso frecuenta mucho antros como este ?

Toma una banqueta y se sienta junto a la elfa...
Volver arriba Ir abajo
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 36

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:42 am

-Los frecuento muy de vez en cuando pero nunca había jugado dardos, solo por el desafio que hizo aquel hombre y lo que dijo de los elfos fue lo que me hizo tomar los dardos
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:48 am

-debes comprender que sus razas son inferiores, los elfos, somos seres superiores, normalemente no caemos en estas practicas barbaras, pero bueno a veces hay que demostrarselos para que sus animos se calmen un poco...
Bueno mi querida damita, debo retirarme otros asuntos requieren mi atencion, me gustaria que algun dia os visites en Puertos Grises, hasta entonces-

Me inclino tomo su mano y la beso, luego me doy media vuelta saludo al hombre del reto y me retiro...
Volver arriba Ir abajo
AnteroSS
guerrerro
AnteroSS


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Banfield

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:50 am

Me quede observando el desempate entre Bella y Thibu, mientras pensaba lo cansado que estaba y lo tarde que era... el ambiente inspiraba ganas de quedarse
pero debía seguir mi camino.

Pague mi cafe y mi vaso de agua en la cantina. Salude a todos respetuosamente y me fuí a buscar refugio en algun arbol para mirar las estrellas...

Dije:- Bueno señores, debo retirarme, sepan disculparme. Espero volver a encontrarlos. Buenas Noches!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/red__onfire
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:53 am

*al ver que un par se retiran pregunto al cantinero cuanto sale la habitacion, pido otra cerveza y me siento en la mesa nuevamente*
Volver arriba Ir abajo
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:53 am

seguia caminando en mi busqueda de nuevas tierras, cuando vi una taberna.
abri la puerta y entre, dentro habia varias mesas, de las cuales pocas estaban ocupadas. No obstante, habria uans 5 o 10 personas enfrascadas en charlas y juegos.
Veo a un hombre alto en una mesa bebiendose una jarra de cerveza.

Lejos de querer interactuar me voy a una esquina a descansar y observar el panorama.
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:50 am

*otra persona cubierto totalmente por su tunica entra a la taberna, habia perdido contra los elfos, no estaba de buen humor solo necesitaba una chispa para que todo se tranforme en un incendio*
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:02 am

krobn escribió:
*miro de lejos como siguen lanzando dados pero observo al encapuchado y digo*

Misterioso, ven sientate aqui, que bebes?? comparte la mesa con otro humano.

agradesco su invitacion joven pero prefiero no mesclarme con humanos tan a la ligera

esta ves las vos solo la escucha krobn y la escucha de una manera mucho mas profunda y atronadora que la del viejo....

morgenes murmura unas palabras inaudibles hace un ademan como para que alguien se vaya. sin apuntar a ningun lado en especial, y vuelve a tomar un sorbo de su bebida...

luego saca un pequeño cuchillo de uno de los pliegues de su tunica y un pedaso de madera y lo empieza a astillar y tallar cuidadozamente
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
spikequijote
aprendiz
spikequijote


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 43
Localización : Ramos Mejia

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:08 pm

Findecano mira de Reojo como El humano provoca a los elfos a juga y maldice por que los unicos dos indiferentes a su reto son los que estan tratando de convencerlo de que los ayude.

-Si acepte salir del bosque y reunirme en un tugurio bullicioso como este es por que me dijeron que Elros necesitaba mi ayuda pero no veo que lo esten mencionando en el pedido que me hacen ( ya de por si tener que estar en la taberna es medio molesto para Findecano. En un lugar asi no se sabe con que intenciones puede salir cualquier persona )
[ Bueno son tercoe pero al menso me dan un buen vino elfico piensa Findecano]
Volver arriba Ir abajo
spikequijote
aprendiz
spikequijote


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 43
Localización : Ramos Mejia

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:10 pm

[fuera de rol Perdon por la forma animal que escribi el post anterior ]
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:58 pm

No se por que quise volver a este lugubre lugar, no me agrada compartir el mismo lugar con otra razas, algunos ofenden mis buenas costumbres, pero sentia que tenia que volver... quiza para desafiar a esa bella elfa nuevamente... la verdad no se por que arrive a este lugar, pero por ahora me sentare en esta esquina esperando a ver que sorpresa me depara el futuro...
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:16 pm

Se abre la puerta estridentemente y tres dardos salen despedidos atraves de ella.

- Elros: Alguien perdio esas porquerias alla afuera ... mmm, esta noche tenemos algun evento especial chango?? (chango: nombre simpaticon que el elfo le puso al cantinero)

Elros mira al rededor en busca de su hermano que de seguro esta pasando un mal rato ... cuando lo ve, disimula como que no fue asi y se dirige a la barra para que su hermano se irrite aun un poco mas.

- Elros: Chango, aun tienes un poco de ese licor que me serviste la otra vez?

- Elros: Muchas Gracias.


Y asi empina la jarra como si fuera la ultima bebida que ha de beber en su vida.

Terminando su estruendosa actuacioin se inclina sobre la barra haciendo un gesto al cantinero y en un susurro pregunta ...

- Elros: Querido amigo ... que novedades tienes acerca del asunto de los orcos de los Tumulos??

Su conversacion se pierde en el murmullo de la animada sala.
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:16 pm

El miembro 'Kan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ataque' : 9

--------------------------------

#2 'ataque' : 2

--------------------------------

#3 'ataque' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:09 pm

Vi entrarn en la taberna una silueta familiar, me parece que es Elros Telemnar, lo vi un par de veces en los puertos, el tambien es elfo, no entiendo, que esta pasando aqui, los elfos, las criaturas mas magnificas de toda la tierra media, en un antor asi, nesecito un trago...

Me acerco a la barra hacia donde se encontraba Elros

- Amigo, te acompaño con un poco de licor? nesecito de un ser inteligente para poder conversar... Cantinero, traigame lo mismo que a el...-
Volver arriba Ir abajo
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 36

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:48 pm

Bella observaba aquella escena, salian y entraban más gente, pero la mayoria de ellos eran elfos, aquello le pareció extraño, ver a tanto elfo reunido ahí, tomó otro trago de su bebida y se acercó a otra mesa cerca de donde los hobbits estaban cantando muy animados, pero no les presto mucha atención, miró a su alrededor a ver si ocurria algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:31 pm

*aburrido, borracho, ya habia tomado casi hasta el limite, jugando con un dardo, abriendo mi mano y pegando entre los dedos.... despues de un rato dejo el dardo. Miro la taberna y esta llena de elfos, me resigno, pero justo veo a una media elfa, dudo entre invitarla a bailar con los hobbit o no. Recuedo que llevava una moneda do cobre con la cara del rey *

Dejemoslo al azar si sale cara (dados par ) la invito si ale ceca (dados impar) me pido una cerveza.

*digo eso en vos media baja hablando con mi persona, el alchol estaba surtiendo sus efectos, me paso la moneda de mano a mano la apoyo en mi dedo gordo y tiro hacia los aires gira varias veces, la tomo en el aire con mi mano derecha y la apoyo de un movimiento brusco sobre la mesa*
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:31 pm

El miembro 'krobn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'ataque' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
AnteroSS
guerrerro
AnteroSS


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Banfield

Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:12 pm

Trás salir a tomar aire y reflexionar durante un largo rato... Podía sentir la suave brisa que acariciaba mi pelo mientras deleitaba mis ojos a la luz de la luna.

Se podía escuchar claramente el cri, cri , de los grillos y algunos sonidos provenientes de la cantina...

De pronto entraron unos 6 hombres que llegaron a caballo, de figuras rudas, tenían una meta bien fija según pude notar por la marcha que seguían hacia adentro de la taberna. No decidí entrar tan solo mirar por la ventana.

Y de uno de ellos alcanze a escuchar lo siguente, que al parecer encabezaba el grupo (tenía un tono imperativo) y se dirigía hacia la media elfa Bella :
- Tú! Preciosa ciervita indefensa! Pues si ninguno de estos machos cabríos que te rodean no logran salvarte para mañana, vendremos a buscarte ggrrrrrhh....
Uno de ellos deberá entregarse a la suerte por ti (se tiran los dados 5 veces, y el que sake más será, a menos que no quiera participar).

Aquel que sea el afortunado que vengamos a buscar deberá batir su suerte ante nosotros ... si lo hace nada ocurrirá ... sino nos veremos obligados a llevarlo con nosotros y no volvera por dos días. (Fácil aquel que gane en la ronda anterior deberá sacar mas de 30 total).

***Me quede plasmado mirando por la ventana, no podía creer lo que estaba sucediendo, un secuestro por razones q nadie conocía y a la libre de dios... Vi que los hombres atinaban a salir y me escondí. Luego de que se marcharon volvi a entrenar a ver que podía hacer...***
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/red__onfire
Contenido patrocinado





Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una taberna temporal hasta que abra el foro   Una taberna temporal hasta que abra el foro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una taberna temporal hasta que abra el foro
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Apertura del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Offtopic-
Cambiar a: