- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apertura del Foro

Ir abajo 
+13
kriston
Elensar
krobn
Bella
spikequijote
Finwë
Kan
Kaamu Moondie
theoden
Dragoncarmesi
Thibu
$--Faq--$
Bruma
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:21 pm

durante una semana, mientras el foro se termina de acondicionar, estara abierto para que cadausuario pueda registrarse y llenar su ficha de personajes.
con el fin de que cuando el foro se habra, se pueda comenzar a rolear de entrada.
espero ver rapidamente como cerce la comunidad.
Apertura del Foro Mods2mb9


Última edición por Bruma el Jue Dic 11, 2008 8:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
$--Faq--$
aprendiz
$--Faq--$


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:26 pm

decime que soy el primero en postear !!
joya Cool
esta buenisimo esto javi, cuando tenga mas tiempo me lo leo todo Wink
y espero q los demas se prendan
suerte con el nuevo foro !
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:26 am

bueno bruma... ak estoy me copo bastante tu idea asi q voy uno de los pioneros Razz XD

me gusaria que me aclares algunas dudas, como no hay muchos usuarios, en caso de que escoja una raza, por ejemplo Elfo Noldor mi reino seria rivendel?,podria ser un Guerrero y a la vez el Rey? ya voy a crear mi hoja de personaje... a ver que tal va Razz
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:25 am

Thibu escribió:
bueno bruma... ak estoy me copo bastante tu idea asi q voy uno de los pioneros Razz XD

me gusaria que me aclares algunas dudas, como no hay muchos usuarios, en caso de que escoja una raza, por ejemplo Elfo Noldor mi reino seria rivendel?,podria ser un Guerrero y a la vez el Rey? ya voy a crear mi hoja de personaje... a ver que tal va Razz

reposndo a tu pregunta =P la idea es que los primeros en registrarse,tengan la prioridad, por lo que comenzarian siendo el rey de la raza que elijan, a no ser que ya otro les haya ganado el puesto. a no ser tambien que ustedes mismos decidan no ser reyes. y siendo un elfo noldor, el reino que te corresponde es Valinor. lo que debes saber como rey, es quedeberas encargarte de desarollar tu reino con responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Dragoncarmesi
aprendiz
Dragoncarmesi


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 40
Localización : Padua, Buenos Aires, Argentina

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:42 am

Que bueno Javi que al fin siento que estoy en un foro con una buena idea y que de alguna manera siento que voy a ser util Smile


Hagamos que la historia comienze aqui Smile cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.netlog.com/DragonCarmesi
theoden
aprendiz
theoden


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 39

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:32 am

*Entrando al resinto donde los nuevos miembros de la comunidad yasian reunidos, camino lentamente hacia el centro de la sala diciendo*

He aqui al rey de Rohan, lider de los hombres caballos. Mis tierras seran protegidas y desarolladas bajo mi espada y mi estandarte. Yo Theoden rey de Rohan me pongo al servicio de Thales of Angmar.

*tomo mi espada enbainada con ambas manos, me arrodillo sobre una pierna , extiendo mis manos con la espada en ella en señal de ofrenda, inclino mi cabeza hacia el suelo*



Off: bueno aqui toy yo, saben como somos la mayoria de lo que posteamos asique a empesar a pensar, falta los malos aun. Los elfitos me echan una miradita al rededor jejeje. Un saludo y Vamos para adelante.
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:58 am

bueno gente yo soy un amigo de carmesi...

yo suelo jugar rol pero D&D y otras cosillas mas... siempre quise jugar el rol del señor de los anillos pero no he encontrado master... espero aca poder hacerlo y de una manera fluida ^^...

mi pj ya esta creado... espero no causarles problemas con la creacion de mi pj... y si ya se que es algo extraño... y devo decir que todos mis pjs en cualquier juego son extraños...

a lo que javi (por lo que tengo entendido)... puede que te tenga un poco loco... igual vamos a tener que hablar por msn asi aclaramos un par de cosas ^^...

ya te agregue igual...

bueno saludos... y no se si ya hay otro pj que sea humano... pero no me interesa ser rey... ni tampoco pertenecer a un reino... al menos por ahora... puede que mas adelante me una a alguno... pero por el momento soy un alma errante en busca de su familia, que espera que este viva, ya que no la conoce, y una cura para si mismo ^^

desde ya se despide Kaamu Moondie
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:23 pm

espectacular entonces... me gustaria ser el rey de los elfosen rivendel... aunque sea un noldor no se si se podra.. me gusta mucho el señor de los anillos, pero no soy un fanatico asi q mucha idea de los lugares y demas no tengo, solametne lei 3 libros, los 3 basicos, y cuando era mas chiko asi q no tenia mucha idea de como era todo jaja:P
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:48 pm

Aca me ando yo ... denme tiempo para ver las reglas y despues empiezo con las preguntas ..

Javi, como te dije lo jodido es definir como vas a manejar las acciones para que no sea un caos ... hasta ahora no vi un rol de foro con una mecanica que me guste .. ahora pispeo las reglas y comento.
Volver arriba Ir abajo
Finwë
aprendiz
Finwë


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 38

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:04 am

Kan no te preocupes, yo creo que entre todos podemos hacer que este proyecto se vaya para arriba, la iniciativa esta, y no hay como la historia de el señor de los anillos y tierra media con sus millones de caracteristicas como para hacer un exelente rol y todos divertirnos y pasarla d+. ademas de que miles de fanaticos de el señor de los anillos siempre esperamos ver un buen juego de rol online. por todo eso creo que se puede hacer algo muy bueno con todo esto.
Teniendo la ayuda de todos, podemos hacer que las cosas se lleven de forma prolija y ordenada, se que lo duro va a ser cuando esto este full de gente y que ojala sea asi, pero como dije antes, si entre los que estamos ahora y mas toda la gente que vaya entrando con el tiempo, se trabaja de forma ordenada y todos brindamos nuestro apoyo, esto puede volverse en algo muy novedoso.

se que se puede lograr trabajar bien porque yo vengo del Seiya tambien Razz y conozco a muchos de ustedes y se lo que han echo por ese juego, ejemplo vos kan y tambien krobn, carmesi ( a Thibu tambien lo eh visto por ahi xD) y javi obviamente ( despues les digo quien soy yo ahi Razz).

por eso tengo mi fe puesta en este nuevo proyecto tambien Smile y bueno poniendonos las pilas se puede llevar bien, es lo que creo.

saludos a todos!

Finwë
Volver arriba Ir abajo
spikequijote
aprendiz
spikequijote


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 43
Localización : Ramos Mejia

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:44 am

Hola aqui me presento es la primera vez que veo un foro rolero y me gusto la idea. Voy a ponerme a leer lñas reglas por que quiero crear mi pj ya jajaaj
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:29 pm

bienvenido ^^ espero que te puedas sentir a gusto con esta comunidad que de a poco ira creciendo(al menos es lo que todos esperamos xD) y para todos o la gran mayoria sera la primera vez de rolear en foro. yo por mi parte es la primera vez que me cargo un proyecto asi en las espaldas. asi que cualquier cosita que veas/n mal me avisan xD asi se modifica^^

saludos y espero que lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 36

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:04 am

Hola, pues yo soy nueva XD, me agradan mucho los juegos de rol, había estado en una página durante 5 años (se que suena mucho) y ahora va a desaparecer =(, encontre está y veo que apenas estan empezando, pero empezando muy bien ^_^, así que me uni a ustedes lol!

Un saludos y hay los ire conociendo poco a poco ^_^
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:22 am

Bella escribió:
Hola, pues yo soy nueva XD, me agradan mucho los juegos de rol, había estado en una página durante 5 años (se que suena mucho) y ahora va a desaparecer =(, encontre está y veo que apenas estan empezando, pero empezando muy bien ^_^, así que me uni a ustedes lol!

Un saludos y hay los ire conociendo poco a poco ^_^

bienvenida bella, espero que puedas encontrarte a gusto aqui ^^ y ya desde tu experiencia en 5 años de rol por foro... si ves algo que podria modificarsepara beneficio de la comunidad, no dudes en decirlo.
bienvenida una vez mas y espero que puedas divertirte y conocer gente =)
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
theoden
aprendiz
theoden


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 39

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:56 pm

Bienvenidos a todos Very Happy, che son todos elfos espero que se dividan y se peleen etre ustedes jaja sino el resto vamos muertos.

Bella me gustaria saber donde encontraste este foro asi sabemos que publicidad nos esta resultando (ya me hice el de relaciones publicas)

Javi no tas solo tenes varias espaldas para aguantar el proyecto ^^
Volver arriba Ir abajo
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 36

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:29 pm

Bruma y Theoden muchas gracias por la bienvenida ^^, el foro lo encontre en otro foro del señor de los anillos, lacompania.net ahí andaba navegando cuando encontre un post con el link hacía acá.
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:15 pm

Bueno aqui el primer Rohirrim ^^. Este sera mi player espero poder tratar con todos.
Volver arriba Ir abajo
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 36

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:23 pm

Bienvenido krobn, es bueno saber que vamos siendo más en la página^^
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:50 pm

Bruma escribió:
bienvenido ^^ espero que te puedas sentir a gusto con esta comunidad que de a poco ira creciendo(al menos es lo que todos esperamos xD) y para todos o la gran mayoria sera la primera vez de rolear en foro. yo por mi parte es la primera vez que me cargo un proyecto asi en las espaldas. asi que cualquier cosita que veas/n mal me avisan xD asi se modifica^^

saludos y espero que lo disfrutes

jaja yo ya te estuve hinchando por unas cuantas cosas XD...

pero por el momento pareciera estar todo bastante bien...

yo he estado ya en otros foros roleros... pero ninguno era del señor de los anillos... tambien he jugado rol... pero nunca a ESDLA asi que mucho no te puedo andar corrigiendo XD...

capas que en eso pueda ayudar mas damian XD
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:52 pm

Kaamu Moondie escribió:
Bruma escribió:
bienvenido ^^ espero que te puedas sentir a gusto con esta comunidad que de a poco ira creciendo(al menos es lo que todos esperamos xD) y para todos o la gran mayoria sera la primera vez de rolear en foro. yo por mi parte es la primera vez que me cargo un proyecto asi en las espaldas. asi que cualquier cosita que veas/n mal me avisan xD asi se modifica^^

saludos y espero que lo disfrutes

jaja yo ya te estuve hinchando por unas cuantas cosas XD...

pero por el momento pareciera estar todo bastante bien...

yo he estado ya en otros foros roleros... pero ninguno era del señor de los anillos... tambien he jugado rol... pero nunca a ESDLA asi que mucho no te puedo andar corrigiendo XD...

capas que en eso pueda ayudar mas damian XD


jajaja a medidaque vaya avanzando el foro iremos viendo queva saliendo^^

por lo pronto aprovecho y les pido que vayan promocionando el foro entre la gente que sepan que pueda llegar a gsutar de estas cosas ^^
cuantos mas seamos mas divertido se hara ^^

Apertura del Foro Mods2mb9


Última edición por Bruma el Jue Dic 11, 2008 8:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:53 pm

Bella escribió:
Hola, pues yo soy nueva XD, me agradan mucho los juegos de rol, había estado en una página durante 5 años (se que suena mucho) y ahora va a desaparecer =(, encontre está y veo que apenas estan empezando, pero empezando muy bien ^_^, así que me uni a ustedes lol!

Un saludos y hay los ire conociendo poco a poco ^_^

bienvenida señorita bella ^^...

puedo hacerle una pregunta si no es mucha molestia?...

cual era esa pagina en la que estubo?.... por que capas que la conosco XD...

K.M. estara a sus servicios ^^
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 36

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:49 pm

Hantale Kaamu Moondie, no hay problema que preguntes, estaba en la Torre de Orthanc no se si la conoces? bueno mmm conocias Sad
Volver arriba Ir abajo
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:51 pm

wiii llego el bardooo xD

soy martin/tincho/aioria de leo en el otro juego que no se si se puede decir jajaa
la mayoria me conocera, los que no me conocen pidanel referencias a...mmm, creo que luis me va a hacer quedar bien

todos ustedes aca presentes, son testigos de mis palabras:

yo, hoy 11 de diciembre de 2008, me comprometo a no sembrar la discordia, ni hacer bardo, ni SPAMM.


saludos chowines!

PD: preguntaaa a javi, la espada la podemos ir mejorando?? xq quiero ponerle nombre a la mia, pero si despues la tengo que cambiar se va a perder xD
Volver arriba Ir abajo
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 36

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:01 pm

Un Bardo que genial ^^, yo no te conosco xD. Así que Aiya Razz
Volver arriba Ir abajo
theoden
aprendiz
theoden


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 39

Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:02 pm

Elensar escribió:
wiii llego el bardooo xD

soy martin/tincho/aioria de leo en el otro juego que no se si se puede decir jajaa
la mayoria me conocera, los que no me conocen pidanel referencias a...mmm, creo que luis me va a hacer quedar bien

todos ustedes aca presentes, son testigos de mis palabras:

yo, hoy 11 de diciembre de 2008, me comprometo a no sembrar la discordia, ni hacer bardo, ni SPAMM.


saludos chowines!

PD: preguntaaa a javi, la espada la podemos ir mejorando?? xq quiero ponerle nombre a la mia, pero si despues la tengo que cambiar se va a perder xD


Gatitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aprobecho q tamos en mode off jeje como estas gataaaaaaaaaaaaaa traidor te fuiste de dunedai
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apertura del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apertura del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Una taberna temporal hasta que abra el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Presentacion-
Cambiar a: