- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apertura del Foro

Ir abajo 
+13
kriston
Elensar
krobn
Bella
spikequijote
Finwë
Kan
Kaamu Moondie
theoden
Dragoncarmesi
Thibu
$--Faq--$
Bruma
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 33

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:43 pm

Acordate que 20 BO es igual a 2 de daño......
y si tiene 90 de fuerza entonces el daño es 9..

Si ataca al 100 seria 9 +2+PE no?


Creo.. sino entendi todo mal
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:58 pm

a no.. lo que yo entendi es q cada BO aumentaba un punto el daño, y cada BD aumentaba uno la defensa, es asi si mal no recuerdo, como en el D&D
Volver arriba Ir abajo
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 33

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:11 pm

Nooo pero en el ejemplo dice claramente, que 10 = 1
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:26 pm

Citación :
aventureros:
X:tiene
una fuerza de 80, agilidad de 60. tiene una espada a una mano (+10 BO),
una armadura de cuero (+0.5 BD) grebas de cuero (+0.5 BD) brazaletes de
cuero (+0.5 BD) yelmo de cuero (+0.5 BD)
Y:tiene una fuerza de 90, agilidad de 55. tiene un Hacha a dos manos ( +20 BO) y solo una armadura de plata (+ 1 BD)
Ambos tienen 100 PE

comienza el combate:

X tiene mayor agilidad que Y, por lo que comenzare primero en el ataque.

X: lanza
un golpe con su espada sobre Y, con una fuerza de 50%(-50 PE) y a este
daño se le suman 80 de fuerza ( equivale a +8 en daños) en total X da
un golpe de 13 PV ( 5 PV porque eligio hacer un ataque del50% del
potencial de su arma y 8PV por su caracteristica de fuerza) Y tiene una
defensa de 1, por lo que reduce en 1 el daño recibido y pierde 12 PV.(
X recupera 30 PE)

Y: tras recibir el golpe
decidi embestir al enemigo con un potencial de 100%(-100 PE) , por lo
que le realiza un daño de 20 PV + 9 de daño adicional por su fuerza. X
tiene una defensa de 2, por lo que reduce en 2el daño, recibiendo 27 PV
de daño. (Y recupera 30 PE)

tras el primer asalto de combate:
X conserva aun 80 PE y perdio 27 PV
Y conserva aun 30 PE y perdio 12 PV
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:00 pm

Chicos, la raza no te marca si podes o no usar magia .. sino la profesión ... cosa que aca usamos mas de palabra xq a mi gusto te estanca mucho.

Los usuarios de la magia tienen como caracteristica ppal la INT que les data mayos bono al uso de la magia a razon de +1 cada 10 puntos ... creo que era asi.
Un Montaraz usa CON .. con lo cual por cada punto de constitucion tendra mas bono a usar los sortilegios de las Sendas.

Y Thibu .. si hay mas hechizos .. hasta de nigromante hay .. pero ponerlos ahora no tenia sentido xq no llegan a hacerlos y los spells como los ven son adaptaciones en realidad que aun no se bien como los arma javi ... si ven puse la lista de montaraz pero no se como determinar nivel y coste.

Bella, si Luis (dragoncarmesi), es mod de rivendell seguro se agarra a Elrond ... aunque no me imagino a Elrond bailando como Luis ... bendito el video que me mostraron aquella noche ...
Volver arriba Ir abajo
thewichking
aprendiz
thewichking


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:14 am

Bueno parece que esto es casi todo del seiya, para los que no me conocen me llamo Braian y espero que pasemos un buen rato aca

PD: Javi espero que este proyecto se convierta en lo que vos y otros esperamos.

PD2:Me gusta ser un fantasma xD
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:40 am

josha lo de los hechis kan, pero lo q pienso yo es que deberian pegar mas lindo... osea aumentarles no se, los de 0.20 a 0.30 lo s de 30 a 40 y asi sucesivamente, sino es mucha la diferencia con el resto de los guerreros...
Volver arriba Ir abajo
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 33

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:06 am

A mi me gustaria ser un montaraz xD... Pero lo de usar magia no me va je
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:16 pm

Thibu escribió:
tenes razon, la bola de fuego puede llegar a pegar 36d6 o una cosa asi en lvls altos, pero ves el punto osea, los hechis del mago no sacan nada en comparacion, acabo de ver un pj q el hacha que usa es de +20BO,eso quiere decir que el daño es de los PE + 20BO + XFuerza, un pj con 90 de fuerza seria PE +29BO si gasta 100 PV q es mas o menso lo que tiene q tirar un mago apra que su hechi sake algo, seria un daño de 79PV menos la defensa, un mago, con 200 PE usa dos veces la tormenta, y yo por ejemplo pego nube de 1,5 metros de radio con, 100 PE y 90 de int y un +2 BO por el baston, 100 x 0.20= 20+9 de int + 2BO = 31PV, osea, habria que mejorar un poco los hechis de los magos...



X: lanza un golpe con su espada sobre Y, con una fuerza de 50%(-50 PE) y a este daño se le suman 80 de fuerza ( equivale a +8 en daños) en total X da un golpe de 13 PV ( 5 PV porque eligio hacer un ataque del50% del potencial de su arma y 8PV por su caracteristica de fuerza) Y tiene una defensa de 1, por lo que reduce en 1 el daño recibido y pierde 12 PV.( X recupera 30 PE)

aca gastando 50 PE pega 12.

Muro de fuego: 3m x 3m x 30 cm. coste: 1 PE = 0.20 de daño

gastando 50 PE pega 10. sin el sumando de inteligencia... imagina que tienes 90 en inteligencia... quitas 19de daño...
espero haber aclarado esta duda.
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:43 pm

si y te olvidas de la BO, que para los amgos seria de +2 y para el guerre de +20 Razz es decir q el guerre sacaria 12+20y el mago 19+2 con los mismos PE, igual q c yo, si creen que esta bien dejenlo asi no hay drama Razz
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:22 pm

Thibu escribió:
si y te olvidas de la BO, que para los amgos seria de +2 y para el guerre de +20 Razz es decir q el guerre sacaria 12+20y el mago 19+2 con los mismos PE, igual q c yo, si creen que esta bien dejenlo asi no hay drama Razz


por lo visto no quedo bien entendido el tema del combate... ahi explico de vuelta por las dudas...

la BO que se te da en la ficha, es el total de daño que puede sacar tu arma, con un 100%...que equivale a 100 PE.
osea un arma con un 20 BO... cuando vos decidas atacar a tu enemigo, si gastas 100 PE, le quitas 20, mas todos los modificadores de daño y defensa.
no es que a tu daño le sumas 20. el 20 BO asignado en tu ficha es el parametro con el cual se medira el % que vos optes pegar. estimandote en que ese 20 es el 100%... si no, nohabria parametro o numeros en los cuales basarse para sacar un % de daño...

espero que se entienda xD si no ese entiende digan que me explayo mejor xD
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:56 pm

va a ver falla de golpe??????
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:59 pm

krobn escribió:
va a ver falla de golpe??????

por el momento no, vamos a empezar con lo basico y a medida que vayamos adquiriendo experriencia entre todos, se daran las modificaciones. pero en principio vamos a ir solo con lo que ya esta dicho.
en breve subire una nueva explicacion con los ataques, y algo nuevoque surgio recien... ya veras^^ vamos mejorando de a poquito.

yesperoque sepan entender xD que todos somos personas y cada uno tiene su tiempo para dedicarle, que quiza no avanzacon la velocidadque ustedes esperaban, pero cuando avanzamos, damos el paso firme. asi que espero quecomprendan y gracias por apoyar esto^^
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:06 pm

no hay drama yo mientras molesto en off topic asi nos conocemos todos
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:35 pm

Thibu escribió:
si y te olvidas de la BO, que para los amgos seria de +2 y para el guerre de +20 Razz es decir q el guerre sacaria 12+20y el mago 19+2 con los mismos PE, igual q c yo, si creen que esta bien dejenlo asi no hay drama Razz

Pero tene en cuenta que el mago pega desde la casa .... igualmente LOTR no tiene nada de similar a AD&D en lo que magia se refiere.

Fijate que Gandalf se le planta al Balrog a pelear mano a mano ... y eso que ahi ya tenia el anillo de Cirdan ...el de fuego (que no es poco decir).

O sea, la magia es mas sutil pero no necesariamente inutil ... traten de comprender al pj mas que de ser maquinas de tirar bolas de fuego. Si no camina vemos que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 33

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:19 pm

MM algo que tengo que hacer notar, es que la no haber fallo de golpe, puede que los combates se vuelvan esto:
-Cortos
-Calculables
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:29 pm

ademas de que al no estar los fallos le quita un poco de divercion...

por el tema de que cuando fallas si fallas mucho podes pegarle a un amigo o hacerme ***** vos...

o segun me conto un amigo hay una falla de los magos que es re jodida que hace ****** no se cuantos kilometros a la redonda XD... por que explota todo al carajo XD...

eso le pone un touch de peligrosidad y eso tiene toda la onda XD
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 33

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:55 pm

Jajajaja para pegarle a un amigo...yo al menos solo necsitaria ser mago...

Nicov prepara y lanza una gran bola de fuego (daño de area) hacia los dos goblins que peleaban con sus 8 compañeros
Volver arriba Ir abajo
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:19 pm

booooolooooo

un mago usa el word of power de gandalf en el battle for miffle earth y nos pone a todos xD
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:58 pm

Apertura del Foro - Página 3 259a5-4


mira el poder, gandalf era blanco ya para eso. llega con un mago a ese lvl xD
Volver arriba Ir abajo
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:00 am

krobn escribió:
Apertura del Foro - Página 3 259a5-4


mira el poder, gandalf era blanco ya para eso. llega con un mago a ese lvl xD

jugue a ese juego, facil 3 horas por dia durante 2 semanas despues de rendir integradoras....(que epocas)

no hacia falta que sea blanco para usarlo, tenia que ser blanco para poder ir a caballo y que masa ese poder xD
Volver arriba Ir abajo
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 33

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:20 am

Pero todo se mueve asi de lento?... yo nunca lo juge y si ese juego no tiene velocidad.. no encara una...
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:54 pm

se los magos la rulean en los juegos de rol, al principio la comen y nesectan un grupo per despues, cuando ya sos lvl alto, vas solo por todos lados, jajaja teniendo la puerta dimensional esa... que ak esta como salir creo que te mueve a el lugar que quieras en 50 mts a la redonda... Razz
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:14 pm

jajaja...

solo con salir?...

yo me pongo a volar y tirar bolas de fuego y si sos guerrero la comes a menos que tengas arco XD...

la cosa es llegar vivo a lvl alto XD...
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Dragoncarmesi
aprendiz
Dragoncarmesi


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 40
Localización : Padua, Buenos Aires, Argentina

Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:40 am

Gente yo NO soy Elrond, mi pj es Dalken y soy hijo de Elrond (por lo que el que quiera sera Rey y mi papa) Pero si estare como Principe asi que en lo que pueda estare ejerciendo esa jerarquia.


PD: No me gusta ser primero ni mucho menos Rey.
Volver arriba Ir abajo
http://es.netlog.com/DragonCarmesi
Contenido patrocinado





Apertura del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apertura del Foro
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Una taberna temporal hasta que abra el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Presentacion-
Cambiar a: