- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apertura del Foro

Ir abajo 
+13
kriston
Elensar
krobn
Bella
spikequijote
Finwë
Kan
Kaamu Moondie
theoden
Dragoncarmesi
Thibu
$--Faq--$
Bruma
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:08 pm

Elensar escribió:
wiii llego el bardooo xD

soy martin/tincho/aioria de leo en el otro juego que no se si se puede decir jajaa
la mayoria me conocera, los que no me conocen pidanel referencias a...mmm, creo que luis me va a hacer quedar bien

todos ustedes aca presentes, son testigos de mis palabras:

yo, hoy 11 de diciembre de 2008, me comprometo a no sembrar la discordia, ni hacer bardo, ni SPAMM.


saludos chowines!

PD: preguntaaa a javi, la espada la podemos ir mejorando?? xq quiero ponerle nombre a la mia, pero si despues la tengo que cambiar se va a perder xD


si, esta en los planes que se puedan mejorar las armar ... dependiendo de al actualizacion del reino y el nivel de dicho lugar Razz aunque tambein va a existir la posibilidad de que se rompa... aun estamos los mods en desarollo de ello, pero es una idea que tenemos
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Elensar
aprendiz
Elensar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:15 am

Bruma escribió:
Elensar escribió:
wiii llego el bardooo xD

soy martin/tincho/aioria de leo en el otro juego que no se si se puede decir jajaa
la mayoria me conocera, los que no me conocen pidanel referencias a...mmm, creo que luis me va a hacer quedar bien

todos ustedes aca presentes, son testigos de mis palabras:

yo, hoy 11 de diciembre de 2008, me comprometo a no sembrar la discordia, ni hacer bardo, ni SPAMM.


saludos chowines!

PD: preguntaaa a javi, la espada la podemos ir mejorando?? xq quiero ponerle nombre a la mia, pero si despues la tengo que cambiar se va a perder xD


si, esta en los planes que se puedan mejorar las armar ... dependiendo de al actualizacion del reino y el nivel de dicho lugar Razz aunque tambein va a existir la posibilidad de que se rompa... aun estamos los mods en desarollo de ello, pero es una idea que tenemos


anduril anduril!!!!

si se rompe se podria forjar de nuevo, pero que pierda las mejoras que se le hicieron, osea que vuelva al estado del principio

krobbbn me hablas de traidor??? una vaca que se hace del pueblo de los caballos??
Volver arriba Ir abajo
kriston
aprendiz
kriston


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:52 am

yo te conosco jojojo bueno creo que ya sabes quien soy o talvez no bueno soy fran ajaja, asi que en otro foro mas junto jojo bueno espero que la pasamos bien
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:08 am

somo bastantes de seiya ak .. jajaja
empezando por kan, bruma, krobn... varios...
me parece que elfo tambien esta no ?
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:55 am

Thibu escribió:
somo bastantes de seiya ak .. jajaja
empezando por kan, bruma, krobn... varios...
me parece que elfo tambien esta no ?

Si elfo tambien anda por aca pero aun no dijo ni hola me parece ...

Bella bienvenida, te queria preguntar a que reino pertenecerías ... Gondor?? u otro ??.

La idea es que los primeros en pertenecer a un Reino puedan controlar al PNJ del Rey ( si asi lo desean ckaro ), lo que los convertiría automáticamente en los lideres de su reino.

Claro esta que mientras seamos 3 gatos lokos ( cuac para tincho ), no va a tener mucho sentido. Pero si esto crece como esperamos va a ser una posicion de poder importante .. de hecho el único que participaría de los concilios de guerra.


PD: A ver si ahora se ve la firma?!?!


Última edición por Kan el Vie Dic 12, 2008 9:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:09 am

supongo que en breve aquellosusers fantasmas se presenten en la comunidad^^
ysi,elfo anda dando vueltas, y ta tan fantasma como el mismisimo witchking xD
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:00 am

jajaja... vamos a ver si alguien puede controlarme XD...

donde un rey quiera darme una orden me rajo XD...

seee asi de jodido soy XD

mandelo por e-mail!!!! mandelo ya... taximetrero!!!
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
lord_morgoth
aprendiz
lord_morgoth


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:38 pm

Ehhh que bardes a elfo ¬¬ Bruma por ser el admin no te derecho a decirle fantasma
Volver arriba Ir abajo
Bruma
Admin
Bruma


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:20 pm

jajajaja no lo bardee ... wevon jajaja... dije que no aparecia nomas xD como tampoco aparecias vos¬¬ (?)
Volver arriba Ir abajo
https://thalesofangmar.foroes.org
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 36

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:41 pm

Aiya Kan, gracias por la bienvenida ^^, pues a mi me llego un correo diciendo que estoy en Rivendel, creo o_O
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:24 pm

a mi me llego un correo diciendoq ue pertenezco al reino de puertos grises, y al de rivendel ... osea puedo elegir ? XD
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:35 pm

Segun el tipo de elfo que es cada uno, es la ciudad q coresponde
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:36 pm

lord_morgoth escribió:
Ehhh que bardes a elfo ¬¬ ...

UUUUHHHH nuestro señor oscuro viene de la villa 31!!!!

Bella, Rivendel creo que ya tiene gente .. vi un semielfo mas creo ... o no ... mmm

Pero en todo caso nadie reclamo a Elrond ... si queres y te interesa habla con Javi ... sino todo bien igual.
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:53 pm

yo soy noldor, y no tengo un reino asignado, tengo entre rivendel y puertos grises apra elegir me parece... ya elegi a puertos grises, asi toy con mi amigo personal kan ... jaja
che tengo otra duda para ver si me hago amgo o no.. pro que estube viendo los hechizos, y la vdd me aprece que faltan hechizos de Evocacion, osea el maog normalmente tiene la desventaja en el combate fisico pero tiene una grna ventaja desde lejo o contra varios jugadores, ademas me parece que no tiene un buen daño los hechis, capaz q los de lvl 1 estan bien por que recien empezas, pero mira, una Nube aturdidora es una nube de 1,5 metros de radio que golpea al enemigo. 1 PE = 0.20 de daño, osea por ejemplo yo tnego 200 PE, como Maximo saco 40 + 2 del baston, pero despuesl otro hechi evocador, es nivel 30! Vacío: crea vacio de 1,5 m impactando al rival. 1 PE = 0.5 de daño , maximo 100 de daño + 2 me parece que no es muy proporcional.... ademas no esta el bonus de inteligencia o algo pr el estilo, me parece que tendrias que agregar mas evocaciones, o no se, algun echzo de otra escuela de magia que sea copado, no se de conjuracion, o de adivinacion o algo asi. .. Razz
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:56 pm

jajaja... mira yo estoy acostumbrado a los magos de D&D (dungeon and dragons)... y con los magos de este juego me ciento un mendigo XD...

decime que por lo menos la clace mago viene con una tazita para poder centarce en la iglesia a pedir moneditas XD
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:13 pm

ajjajaj se yo tmb pro eso... los magos y hechiceros del D&D son terribles maquinas, osea en los primeros niveles, los guerreros son los mejores po que son los q mas bancan y los q mas fajan, pero a aprtir del lvl 10-15 los amogs pasan a ser los mas temidos, una bola de fuego maximizada puede llegar a fajar 6d6 ... eso es banda
ni hablar del asesino fantasmal que te mata de una o de el hechi del arco iri s ese q es zarpado..
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:17 pm

cuantos elfos

Apertura del Foro - Página 2 Bander10 UNITE A ROHAN Apertura del Foro - Página 2 Bander10
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:23 pm

si, si no veo que mejoren los echis, me parece q me cambio a rohirrim, peor quiero ver como es el bono de inteligencia y demas como influye y que hechis se le ocuerren a bruma para poner.. si nesecitas sugerencias avisame, que fui DM de D&D varios años, asi q los spells me los se casi todos de memoria jajaja:P
Volver arriba Ir abajo
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 33

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:33 pm

MM eso anterior me deja e duda... Cualquier pj puede usar magia o tiene que ser una especializacion?...
Volver arriba Ir abajo
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 36

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:15 pm

Si hay otro semi elfo mmm creo que es dragoncarmesi o algo por el estilo su nick xD (apenas los voy conociendo aún no me aprendo bien sus nicks) y me dijo que era el moderador de Rivendel, supongo que sería Elrond no? (o no entendi bien Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
theoden
aprendiz
theoden


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 39

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:22 pm

no si te fijas nico en la fichas tenes lista de hechizos, ademas tenemos -70 y -50 en magia nosotros ^^, son magos dunedai y numeronianos negros los q usan hechizos
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:42 pm

y los nolor che ! XD
jaj aunque no fajen lindo pro ahora... che alguno me explica como es la bonificacion al daño de la inteligencia ? es igual que con la fuerza pero con los hechis no ?
Volver arriba Ir abajo
Nicov
guerrerro
Nicov


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 33

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:08 pm

theoden escribió:
no si te fijas nico en la fichas tenes lista de hechizos, ademas tenemos -70 y -50 en magia nosotros ^^, son magos dunedai y numeronianos negros los q usan hechizos


MMmmmmm Muy pero Muy buen punto sobre porque no usamos magia jejejeje!

Ahora entiendo entonces evitar a esa gente ^^
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:49 pm

Thibu escribió:
ajjajaj se yo tmb pro eso... los magos y hechiceros del D&D son terribles maquinas, osea en los primeros niveles, los guerreros son los mejores po que son los q mas bancan y los q mas fajan, pero a aprtir del lvl 10-15 los amogs pasan a ser los mas temidos, una bola de fuego maximizada puede llegar a fajar 6d6 ... eso es banda
ni hablar del asesino fantasmal que te mata de una o de el hechi del arco iri s ese q es zarpado..

jaja solo 6d6?...

yo recuerdo que una ves con mi pj una maga lvl 15 creo... no me acuerdo muy bien...

hagarre he hice una bola de fuego maximizada y potenciada y con todos los chices que le podia agregar XD... y tire como 26d6 sino eran mas XD...

igual casi siempre cuando tiraba una bola de fuego con esa maga tiraba arriba de 15d6 seguro XD...

era una cosa bestial XD...

y ahora que estoy en lvls epicos cada tanto tiro meteoritos directamente... o finger of death que en ves de tener salvacion de fortaleza la tienen por reflejos XD...

una maza la maga esta XD

espero quedar igual de malo con este pj XD
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:39 pm

tenes razon, la bola de fuego puede llegar a pegar 36d6 o una cosa asi en lvls altos, pero ves el punto osea, los hechis del mago no sacan nada en comparacion, acabo de ver un pj q el hacha que usa es de +20BO,eso quiere decir que el daño es de los PE + 20BO + XFuerza, un pj con 90 de fuerza seria PE +29BO si gasta 100 PV q es mas o menso lo que tiene q tirar un mago apra que su hechi sake algo, seria un daño de 79PV menos la defensa, un mago, con 200 PE usa dos veces la tormenta, y yo por ejemplo pego nube de 1,5 metros de radio con, 100 PE y 90 de int y un +2 BO por el baston, 100 x 0.20= 20+9 de int + 2BO = 31PV, osea, habria que mejorar un poco los hechis de los magos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apertura del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Foro   Apertura del Foro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apertura del Foro
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Una taberna temporal hasta que abra el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Presentacion-
Cambiar a: