| Mis felicitaciones para Kan y spikequijote | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
krobn mago
| Tema: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Miér Dic 17, 2008 1:15 pm | |
| Mis felicitaciones para Kan y spikequijote
Lean esto por favor[url] https://thalesofangmar.foroes.org/bosque-de-trolls-f33/orcos-en-los-bosques-de-bree-t116-15.htm[/url]
JAJJAJAJAJAJjA kan como te esta haciendo transpirar, tiro bajos pero en ver y escuchar, la tiene toda pensada. Tu cerebro debe estar sacando humo.
Muy buena partida para mi q soy neewby me sirve de mucho | |
|
| |
Thibu caballero
| Tema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Miér Dic 17, 2008 1:38 pm | |
| se ta buena como va la cosa! XD kan es buen DM, pero los dados q saco spikequijote se la complican jajaja encima los q estamos reunidos en bree tenemos que esperar a que el vuelva con la info... | |
|
| |
spikequijote aprendiz
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 10/12/2008 Edad : 43 Localización : Ramos Mejia
| Tema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Miér Dic 17, 2008 1:54 pm | |
| jajajaaj suele suceder van a ver que en el momento critico sale la pifia y la cago jajaaj | |
|
| |
krobn mago
| Tema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Miér Dic 17, 2008 2:09 pm | |
| Je si Kan me dijo lo mismo, che un Ent me conto que sos el mejor pata de lana, serias como gandalf es a mago vos sos a pata de lana (maldita logica). (por el sigilo para los colgados y pata de lana seria amante, pareja alternativa no oficial) | |
|
| |
Kan caballero
| Tema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Miér Dic 17, 2008 3:41 pm | |
| Gracias Chris .. la idea era mostrarles +- como iva a ser la forma de jugarla justamente para aquellos sin mucha exp y para nosotros que no hicimos nunca algo en foro.
La verdad se lleva bastante bien .. tambien ayuda el MSN ya que ante una duda rapida pueden consultar y evitar un post con una consulta ... que es lo que esuciaria la historia.
Tambien hay mensajes chistosos o jocosos que se van a tener que aguantar pero cuando me tiran dados de ese calibre me empiezan a sacar canas verdes ... y ahi deliro de la bronka.
Pero el Master siempre callado se la banka xq la experiencia dice que cuando este el grupo entero pasando por una situacion apretadicima y todo dependa de la habilidad del culo-roto de mi hermano ... ahi .. ahi mismo .. la va a cagar. Y eso no tiene precio.
Congratz Brother por saber como joderme la vida ... aunque te salio un elfo medio miope. | |
|
| |
krobn mago
| Tema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Miér Dic 17, 2008 6:00 pm | |
| Jajaaj si la verdad decile que te pasen unos lentes xD | |
|
| |
Thibu caballero
| Tema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Jue Dic 18, 2008 4:38 am | |
| la unica tirada fea fue al de avistar jajaja con un par de lentes o un telescopio en su defecto podriamos solucionarlo, che quier saber ams de la aventura aceleremosla un poco !!! | |
|
| |
spikequijote aprendiz
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 10/12/2008 Edad : 43 Localización : Ramos Mejia
| Tema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Jue Dic 18, 2008 7:11 am | |
| Findecano en Idioma Comun seria Sam Fisher ( Splinter Cell ) | |
|
| |
krobn mago
| Tema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Jue Dic 18, 2008 2:02 pm | |
| jaja quiso ver la espada y le salio 1 jejeje, para ser elfo te falta ese don. mmmm es un elfito con -50 en vista xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote | |
| |
|
| |
| Mis felicitaciones para Kan y spikequijote | |
|