- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis felicitaciones para Kan y spikequijote

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Empty
MensajeTema: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote   Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:15 pm

Mis felicitaciones para Kan y spikequijote


Lean esto por favor[url] https://thalesofangmar.foroes.org/bosque-de-trolls-f33/orcos-en-los-bosques-de-bree-t116-15.htm[/url]

JAJJAJAJAJAJjA kan como te esta haciendo transpirar, tiro bajos pero en ver y escuchar, la tiene toda pensada. Tu cerebro debe estar sacando humo.

Muy buena partida para mi q soy neewby me sirve de mucho
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote   Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:38 pm

se ta buena como va la cosa! XD
kan es buen DM, pero los dados q saco spikequijote se la complican jajaja
encima los q estamos reunidos en bree tenemos que esperar a que el vuelva con la info...
Volver arriba Ir abajo
spikequijote
aprendiz
spikequijote


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 43
Localización : Ramos Mejia

Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote   Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:54 pm

jajajaaj suele suceder van a ver que en el momento critico sale la pifia y la cago jajaaj
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote   Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:09 pm

Je si Kan me dijo lo mismo, che un Ent me conto que sos el mejor pata de lana, serias como gandalf es a mago vos sos a pata de lana (maldita logica). (por el sigilo para los colgados y pata de lana seria amante, pareja alternativa no oficial)
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote   Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:41 pm

Gracias Chris .. la idea era mostrarles +- como iva a ser la forma de jugarla justamente para aquellos sin mucha exp y para nosotros que no hicimos nunca algo en foro.

La verdad se lleva bastante bien .. tambien ayuda el MSN ya que ante una duda rapida pueden consultar y evitar un post con una consulta ... que es lo que esuciaria la historia.

Tambien hay mensajes chistosos o jocosos que se van a tener que aguantar pero cuando me tiran dados de ese calibre me empiezan a sacar canas verdes ... y ahi deliro de la bronka.

Pero el Master siempre callado se la banka xq la experiencia dice que cuando este el grupo entero pasando por una situacion apretadicima y todo dependa de la habilidad del culo-roto de mi hermano ... ahi .. ahi mismo .. la va a cagar. Y eso no tiene precio.

Congratz Brother por saber como joderme la vida ... aunque te salio un elfo medio miope.
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote   Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:00 pm

Jajaaj si la verdad decile que te pasen unos lentes xD
Volver arriba Ir abajo
Thibu
caballero
Thibu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote   Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:38 am

la unica tirada fea fue al de avistar jajaja
con un par de lentes o un telescopio en su defecto podriamos solucionarlo,
che quier saber ams de la aventura aceleremosla un poco !!!
Volver arriba Ir abajo
spikequijote
aprendiz
spikequijote


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 43
Localización : Ramos Mejia

Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote   Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:11 am

Findecano en Idioma Comun seria Sam Fisher ( Splinter Cell )
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote   Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:02 pm

jaja quiso ver la espada y le salio 1 jejeje, para ser elfo te falta ese don. mmmm es un elfito con -50 en vista xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Empty
MensajeTema: Re: Mis felicitaciones para Kan y spikequijote   Mis felicitaciones para Kan y spikequijote Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis felicitaciones para Kan y spikequijote
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emm para cuando?
» Un deseo para todos...
» listas de hechizos para magos
» POST PARA PROBAR TIRADA DE DADOS
» hechizos para dunedain/Elfo Noldor/Numenoreanos negros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Offtopic-
Cambiar a: