- Thales Of Angmar -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Thales Of Angmar -

Un sitio creado por fans...Para fans.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un deseo para todos...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un deseo para todos... Empty
MensajeTema: Un deseo para todos...   Un deseo para todos... Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:06 pm

bueno mi queridos compañeros de aventura les deseo una muy feliz (el dia que sea en su religion estan todas juntas en esta fecha) para todos quiero que la pasen lo mejor posible y alegremente (no lo mal inertpreten drunken drunken drunken)

empiesa la cadena de felices fiestas para todos a dejar sus mensajes.

Despues dicen que los off son aburridos, no se xq no soy rey de aca es donde mas estoy
Volver arriba Ir abajo
Kaamu Moondie
caballero
Kaamu Moondie


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35
Localización : en el mas alla que ahora se encuentra mas aca

Un deseo para todos... Empty
MensajeTema: Re: Un deseo para todos...   Un deseo para todos... Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:15 pm

por que en los off es donde se pueden desvariar un poco las reglas... hablar de cualquier cosa... conversar y hablar de huevadas XD...

a mi tambien en foros como estos me encantan los off por que me dan una cierta liberacion XD... sino me haburro de postiar y esperar 3 milenios hasta que alguien mas se decida a postiar XD...

bueno yo no soy creyente de nada... va a menos que quieran contar la religion de gaia... ya que seria la religion en la que creo yo... solo que no sigo las reglas exactas de la religion ya que se que hay una religion posta de gaia... yo tengo mis propias creencias pero se mesclan con esa otra XD...

detodas formas felices fiestas ^^...

pasenla bien... mamence... no rompan nada sin invitar... y si ya invitaron ROMPAN TODO!!!....
Volver arriba Ir abajo
http://animarg.creatuforo.com/index.php
Bella
guerrerro
Bella


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 36

Un deseo para todos... Empty
MensajeTema: Re: Un deseo para todos...   Un deseo para todos... Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:41 pm

Felizzzzzz Navidaaaddddd!!!!! que papá noel les traiga muchas y si se portaron mal como yo pues a ver si alcanzamos un pedazo de carbón xD.


Citación :
no rompan nada sin invitar... y si ya invitaron ROMPAN TODO!!!....

pues no voy a romper nada, al contrario, voy a quemar lol!
Volver arriba Ir abajo
Kan
caballero
Kan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 45

Un deseo para todos... Empty
MensajeTema: Re: Un deseo para todos...   Un deseo para todos... Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:49 am

Bueno Muy Felices Fiestas para todos !!! sepan que Papá Noel es un Capitalista enviado por Bush en conspiración con Coca-Cola ... Asi que si se portaron mal solo tienen de dejar en el arbolito una lista de presuntos Terroristas (no importa que no lo sean realmente), y Papá Noel les va a dejar un billetin + regalos extra caros por la ayuda brindada.

Y los despido con una frase de las mejores:

"¿Qué más necesitamos saber?... El agua moja, el cielo es azul, las mujeres tienen secretos y el viejo Satán Claus anda suelto, y se esta poniendo más fuerte cada día."
Volver arriba Ir abajo
krobn
mago
krobn


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un deseo para todos... Empty
MensajeTema: Re: Un deseo para todos...   Un deseo para todos... Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:08 pm

Bella escribió:
Felizzzzzz Navidaaaddddd!!!!! que papá noel les traiga muchas y si se portaron mal como yo pues a ver si alcanzamos un pedazo de carbón xD.


Citación :
no rompan nada sin invitar... y si ya invitaron ROMPAN TODO!!!....

pues no voy a romper nada, al contrario, voy a quemar lol!

Sabes que no te portastes mal, pero a lo mejor el regalo de navidad llega con retraso, y con respecto a quemarrrrrrrrr me sumo MUHAHAHAH
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un deseo para todos... Empty
MensajeTema: Re: Un deseo para todos...   Un deseo para todos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un deseo para todos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emm para cuando?
» Mis felicitaciones para Kan y spikequijote
» listas de hechizos para magos
» POST PARA PROBAR TIRADA DE DADOS
» hechizos para dunedain/Elfo Noldor/Numenoreanos negros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Thales Of Angmar - :: Thales Of Angmar :: Offtopic-
Cambiar a: