hechizos para dunedain/Elfo Noldor/Numenoreanos negros
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Bruma Admin
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: hechizos para dunedain/Elfo Noldor/Numenoreanos negros Miér Dic 10, 2008 11:35 am
VIAS DE LA NATURALEZA
nv 1- Descubrir agua: descubre fuente de agua en superficie que pasen de (nivel) litros. coste: 50 PE nv 2- Encender fuego: cualquier sustancia orgánica inerte a máximo 30 cm de mano, arde. coste: 50 PE nv 7- Predicción del tiempo: próx. 24 horas, 95% de acertar.coste: 100 PE
CONTROL DE LAS PLANTAS
nv 1- Conocimiento de las plantas: sabe naturaleza e historia de una plantacoste: 50 PE. nv 5- Curación por hierba instantánea: se puede aplicar una hierba instantáneamente.coste: 130 PE nv 10- Control de hierbas: permite doblar potencia de una hierba y antes de utilizar la dosis.coste: 150 PE nv 20- Localizar planta: permite localizar plantas en la zona. coste: 100 PE nv 30- Limpiar hierba: hace desaparecer de la dosis veneno o efectos secundarios. coste: 130 PE
VIAS DE LA SUPERFICIE
nv 2- Curar : 1-10 PV. coste: 70 PE nv 20.- Curar: 5-50 PV.coste: 150 PE nv 25- Alivio quemadura/congelación :3 zonas pequeñas, o 1 grande. coste: 130 PE
Solo para Dunedains:
DOMINIO DE LAS SENDAS
nv3 - Conocimientos de las sendas: Imagen visual del destino de una senda en ambas direcciones: 70 PE nv 5 - Detección de trampas: Probabilidad de 75% de descubrir trampas al aire libre en un radio de 1,5 metros: 100 PE nv 10 - Rastrear: +50 al Rastrear:120 PE nv 12 - Historia de la senda: Imagen visual de quién paso por esa senda hace 1 hora/nivel del que realice el sortilegio máximo: 150 PE nv 15 - Conocimiento de las huellas: Visión del ser que dejó las huellas, +25 para seguir al ser que dejó dichas huellas: 150 PE nv 20 - Detectar emboscada: Detecta seres hostiles en un radio de 15 metros, indica sólo la dirección, no la distancia a la que están: 160 PE
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