Tema: listas de hechizos para magos Miér Dic 10, 2008 11:01 am
estas listas solo podran aprenderlas los elfos y los dunedain/numenoreanos.
LEY DEL FUEGO
nv 1.- Hervir líquido: hasta 30 dm^3. coste: 70 PE nv 2.- Calentar sólido: hasta 30 dm^3. coste: 70 PE nv 3.- Combustión de madera: hasta 30 cm. coste: 100 PE nv 10.- Muro de fuego: 3m x 3m x 30 cm. coste: 1 PE = 0.20 de daño nv 18.- Rayo igneo: poderoso rayo de fuego. 1 PE = 0.25 de daño nv 30- Bola de fuego:hasta 3 m.. 1 PE = 0.30de daño
PUENTE SUBLIME
nv 1- Saltar: hasta 5 metros. coste: 80 PE nv 3- Salir: teleportar blanco hasta 5 m. coste: 90 PE nv 5- Levitar. hasta 3 m de alto. coste: 70 PE por asalto nv 7- Volar: hasta 10 m/asalto. coste: 80 PEpor asalto nv 15.- Luenga puerta: lo mismo que salir, pero atravesando obstáculos. coste: 130 PE nv 20- Salir: lo mismo, pero hasta 30 metros. coste: 170 PE
LEY DE AGUA
nv 1- Condensación. coste: 70 PE nv 7- Invocar niebla: -5 a ataques de proyectiles. coste: 80 PE por asalto nv 15- Muro de agua: -7 a ataques de proyectiles. coste: 90 PE por asalto nv 17- rayo de agua. 1 PE = 0.25 de daño nv 25- Purificar agua. coste: 125 PE nv 32- Rayo de agua: ataque de rayo; 30 metros. 1 PE = 0.30 de daño nv 40- Invocar lluvia. coste: 200 PE
LEY DEL VIENTO
nivel 1- Nube aturdidora: nube de 1,5 metros de radio que golpea al enemigo. 1 PE = 0.20 de daño nv 15.- Invocar brisa: surge un remolino de brisa de la mano en la dirección elegida. Cono de 6m, -10 a ataques de proyectil. coste: 100 PE nivel 18- Muro de aire:+10BD coste: 70 PE por asalto nivel 30- Vacío: crea vacio de 1,5 m impactando al rival. 1 PE = 0.5 de daño
cada mago debera portar el avatar en su firma acorde al elemento que desee utilizar. por cada nivel que el mago suba, podra gastar un punto de sus estadisticas en aprender un nuevo hechizo de cualquier elemento. siempre y cuando porte en sus firmas los elementos queha conocido hasta el momento. y dejando constancia al moderador de los hechizos que ha aprendido hasta el momento.